capitulo VII

14 2 0
                                    

(....) 


Me encontraba en mi habitación, recostada en mi cama y mirando al techo, pensando en todo lo que había ocurrido en la tarde.
Recordé cada momento que me había pasado en el transcurso de mi vida y saque la conclusión que este día había sido el más raro de todos.

Gire en mi cama quedando de lado, mirando hacia la ventana que se había vuelto oscura por el anochecer, me quede observándola por unos minutos mientras silencio de mi habitación me ayudaba a relajarme, aunque mi mente aún estaba echa un nudo de emociones queriendo desenredarse
Me imaginaba pequeños soldaditos queriendo desenredar ese nudo que abarcaba todo mi cerebro.

Cuando llegue a la casa mi mama' ya no estaba aventando cosas o gritando por toda la casa, solo estaba en su habitación dormida y honestamente agradezco que lo estuviera, no quería llegar y tener que pelear otra vez con ella.
Ya eran las ocho de la noche y mi madre aún seguía dormida, era normal después de todo lo que hizo, era obvio que estuviera dormida tanto tiempo.
ya que era algo noche y que mi cuerpo dolía demasiado, lo único que me quedaba hacer era dormir, olvidarme de todo, relajarme y solo descansar
Quite mi pantalón y solo me quede con la playera puesta, pensar en ponerme una pijama ahora que me dolía todo el cuerpo y estaba demasiado cansada no era una opción.
.......
mis ojos se abrieron de poco y mi vista comenzaba aclararse conforme los abría mas, mire el despertador que había sido el causante de que me despertara, este sonaba con fuerza, no escucharlo sería estúpido.
Eran las 6:30 tenía que pararme rápido si no quería perder el autobús escolar otra vez

Salí de mi casa sin desayunar y hecha un desastre porque me he puesto lo que encontré primero y mi cabello esta desordenado.
Justo hoy mi cabello tenía que esponjarse

cuando llegue a la parada de autobús él estaba estacionado con la puerta abierta, como si el chófer estuviera esperándome.
Sin prestar atención al autobús o al chófer, entre y ahí estaban todos platicando tonterías y bromeando entre ellos, yo solo entre con cuidado sin hacerme notar y por fin me senté en el último asiento.

10 minutos después ya estaba enfrente de la escuela

Baje del autobús después de que los demás lo hicieron , camine hasta la escuela donde estaba la señora Mariel que es la que cuida la puerta.
al entrar me sonrió tiernamente como todas las mañanas y después de que pase cerró la puerta, debo admitir que me pareció extraño, pero trate de no prestarle demasiada atención
seguí caminando hasta mi casillero para hacer el mismo procedimiento de todas las mañanas, sacar un libro y meter otro, pero cuando llegue mi casillero estaba echo un desastre.

me acerque hasta él, mientras los demás veían divertidos .
mi casillero estaba pintado de un color verde oscuro y algunas líneas blancas, dándole una apariencia espantosa, como si mi casillero se estuviera desasiendo.

saque la llave de mi mochila y comencé abrirlo y cuando quise abrir la puerta, esta se desprendió como si hubiera arrancado una hoja de papel.
cada uno de los espectadores comenzaron a reírse, mientras yo solo quería salir corriendo

deja en el suelo la puerta del casillero que se había desprendido y me dispuse a hacer el procedimiento que tenia planeado y hacer como que nada a pasado, pero nada en mi vida se puede pasar desapercibido.
mi cuaderno de canciones estaba destrozado y mis libros estaban quemados

ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO

me acerque mas al casillero para ver que podía rescatar pero solo me encontré con mas sorpresas,
la única foto que tengo de mis papas estaba echa pedazos, el collar que me había dado mi madre cuando pase a la primaria con excelencia ahora estaba destruido.

miraba horrorizada todas mis cosas, quería explicaciones, quería saber porque me hacen esto
¿QUE FUE LO QUE LES HICE?

mire al fondo y había algo que brillaba, metí mi mano y saque un espejo que estaba intacto, no tenia ningún daño.
al parecer alguien lo metió después de hacer todo este desastre.

observe con atención al espejo y mi reflejo al igual que el espejo estaban intacto, no tenia ninguna marca, no tenían ningún golpe, estaba limpia de cualquier evidencia de ayer.

¿Qué es lo que esta pasando?

observe con mas detalle mi reflejo y detrás de mi se reflejaba Olivia con un muchacho, baje el espejo y voltee a verla

¿Qué hace el aquí?....  

Famous angel ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora