capitulo X

9 1 0
                                    

  Había pasado una semana desde el incidente del profesor y de que mi padre me había dado el mejor regalo, ahora me encontraba en la última clase realizando la actividad que estaba en el pizarrón.

 unas actividades que al parecer no eran complicadas

Termine de realizar los últimos dos y fui hasta la profesora Erika a que me revisará, ella solo contestó que estaban bien los ejercicios, me calificó y después me apunto en su lista.
Una vez que término de revisarme me senté nuevamente en mi lugar en esperar de que terminaran los demás y que nos permitiera salir para ya irnos de la escuela y regresar a nuestras casas.

-jóvenes pongan atención-hablo la maestra- Antes de que salgan corriendo les voy a dar las indicaciones del nuevo proyecto.
Tendrán que hacer unos ejercicios para repasar  lo que hemos visto en todo el semestre, para que no sea tan pesado para ustedes, el trabajo será en equipo, pero tranquilos que ustedes no escogerán a su pareja.
Voy a pasar unos papelitos a las primeras dos filas y al que les toque, ese será su equipo.

Todos no muy de acuerdo comenzaron a balbucear quejas y querer expresar su inconformidad, aunque yo estaba igual que ellos de inconforme, sabía que si pretendía decir algo no iba a servir de nada.
La maestra sin prestar atención tomo un frasco transparente que contenía papeles doblados, camino por las dos primeras filas, yo estaba en una de esas dos y cuando por fin llego a mí solo quedaba uno.
Desdoble el pequeño papel y antes de poder abrirlo la maestra dio la indicación de que no se podía cambiar las parejas.
Al abrir el papel confirme mi mala suerte.
"OLIVIA" estaba escrita en el papel.

-no olviden reunirse con su compañero -Dicho eso el timbre de salida sonó en todas las aulas.

La maestra dio la indicación de que saliéramos y todos lo hicimos, yo al último como siempre, solo que esta vez salí un poco más lento, estaba dudosa de hablar con la maestra para un cambio de compañero, pero creo que eso sería imposible.

Mi destinó era un asco.

Antes de que todos se fueran al autobús tenía que hablar con Olivia acerca del trabajo

-Olivia- la tome del brazo a lo que ella respondió con un empujón a mi mano para que la soltara

-Que quieres-me miro molesta

-en el trabajo nos tocó juntas-la observé con nervios

Su diabólica sonrisa se formó en su fino y blanco rostro al escucharme hablar

-que sorpresa, el destino nos quiere juntas-hizo una pequeña risa y después tomo de mi brazo- nos veremos hoy en tu casa a las seis.

-podemos hacer el trabajo en otro lugar – conteste aún más nerviosa

-no, en tu casa está bien-sonrió ampliamente- ahora me tengo que ir - me soltó del brazo y siguió su camino

En mi casa...no puede ella ir a mi casa, no puede ver a mi madre.
¿Qué voy hacer?

(...)

Llegue a mi casa después de estar toda la mañana en la escuela, subí a mi habitación, quite mis tenis y prendí el estéreo.
La música sonaba en toda la habitación pero no me molestaba en lo absoluto, bailar me causaba liberación, me despojaba del estrés que había estado acumulando.
Dos canciones más y ya estaba recostada en mi cama tratando de obtener más aire y todo a causa de tanto bailar.  baje un poco la música, me levante de la cama y saque algunos libros de mi mochila para hacer mi tarea.
Algunos ejercicios incompletos que no había terminado en clase por falta de tiempo, los había finalizado ahora, después de hacer las otras tareas que tenía ahora solo me faltaban los ejercicios que serían en equipo.
Por una razón un pequeño y ligero escalofrío recorrió mi cuerpo, solo de pensar que Olivia vendría a mi casa me ponía como un manojo de nervios.

Famous angel ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora