Me encontraba fuera del estadio donde sería el concierto.
Para poder entrar tenían que revisar el boleto mediante una pequeña máquina que escanea algún código o número y este cuando marca correcto el chico que cuida la entrada nos podía dejar pasar
Una vez pasado por todas las medidas de seguridad, ya estaba en mi lugar
Platino asiento 10.Esto era un sueño que había sido cumplido por mi papá
Primero esperamos un largo tiempo para que el artista que iba a abrir el concierto saliera, después de dos horas aproximadamente un grupo salió al escenario y comenzaron a tocar.
Después de cuatro canciones que tocaron ellos se fueron del escenario y las luces se pagaron.
Todas las chicas gritaban tan fuerte que mis oídos dolían.Tal solo quince minutos y el concierto había empezado. .
No podía explicar cómo estaba en ese momento, como cada canción que cantaba bieber me recordaba un momento de los cuales sentimientos muy profundos salían a flote.
La magia que se había creado en el escenario era increíble, los bailarines lo hacían perfecto, su manera tan acoplada de realizar cada pasó era impresionante, además de que cada uno de los bailarines llamaban mucho la atención
Que mejor que eso en un show.Tenía que admitir que estaba un poco triste porque una de mis canciones preferidas no había sido elegida para este tour.
Hablo de "one less lonely girl" una de las canciones más esperadas por una espectadora como yo.
Pero todo tiene un comienzo y un fin.
Aunque esa era la mejor de las tradiciones nada estaba en mis manos para hacer que regresará.
Quizá Justin ya no quiere cantar algo como eso, quizá y siente que es demasiado grande para seguir cantando ese tipo de letraUna pregunta que nos hacemos todas, ¿porque se perdió la tradición?
Bieber siguió cantando, bailando y haciendo todo lo que había preparado para dar un buen espectáculo.
En ocasiones hablaba con nosotras, contaba un poco como se sentía respecto a sus fanáticas, su vida y entre otras cosas.
Siempre que contaba algo dejaba a la imaginación algunas cosas
El expresa sus sentimientos a sus fans, pero no puede hacerlo al 100 y es atendible.No todo el que te rodea tiene interés por ti.
El concierto finalizó con "sorry", muchos papelitos color plata caían en el escenario y en el público.
El escenario se alumbra de las diversas luces que daban a la plataforma, los bailarines y Justin jugaron un poco antes de agradecer por haber asistido a su showVeinte minutos y el escenario estaba vacío, no había ninguna persona que fuera del equipo de Bieber.
Las luces se encendieron en todo el estadio y la puertas se abrieron para que todas saliéramosHabía estado en el concierto, me tome una foto con él, todo había pasado muy rápido, ni siquiera podía creer todo lo que me había pasado hoy
Esto es un sueño del que no quiero despertar.
-disculpe...
Voltee a mi izquierda y un señor alto de tés morena con una figura imponente se acercó a mí.
Lo observé dudosa a lo que el volvió hablar.
-podría acompañarme
Lo mire a una más confundida- ¿a dónde?
-una persona me pidió que viniera por usted. Acompáñeme por favor.
-pero a donde, quien le pidió que viniera por mi
Estaba actuando como una loca, pero no iba a ir con cualquier persona que se me acercara y me digiera que lo acompañara
-trabajó con el señor bieber