Un comienzo imprevisto

37 4 0
                                    

Todo comienza cuando se libra una batalla entre dos clanes, los "Nyagurat's" y los "Arxadian's", entre ese ataque, que termina en muchas perdidas, hay un sobreviviente de los Nyagurat's y el lider de los "Arxadian's" decide encadenarlo y dejarlo en el sotano, Jessyca (una aliada del clan) que tiene un gran corazon le dice que no lo haga. El jefe no aprueva su peticion, Zen dio su voz a favor de Jessyca, junto a algunos de sus amigos. El lider lo acepta, pero con la condicion de mantenerlo bajo vigilancia todo el tiempo... Pasan las horas.. Es hora de dormir, para la mayoria. Jessyca ya no resiste el cansancio de la lucha y se va a dormir confiada de que el prisionero sigue en la habitación encerrado, al poco tiempo se oye un sonido de una explocion y se despierta, cuando va a ver la habitación, la puerta habia desaparecido en pedazos y el pricionero corria por toda la instalación.

Luego de perderse un poco y haber herido a alguno de los soldados de allí, encuentra una salida, pero se detiene al ver una especie de humo que se eleva, al mismo tiempo que mira hacia atras y alli estaba Zen caminando poco a poco hacia el, lo ve, acto seguido le dispara un poyectil haciendolo explotar y dejando una nube extensa y negra a su alrededor. Intenta salir de esa nube pero no lo consigue, poco a poco se queda sin aire haciendo que se desmaye.

Jessyca que había escuchado el sonido de la explosión, va a toda velocidad, cuando llega ve como poco a poco Zen estaba volviendo a formarse con el humo a su forma fisica, ve al prisionero tirado en el piso y lo lleva a la enfermeria del refugio.

El jefe se molesta y le obliga a pasar el doble de tiempo que los demas vigilandolo. El es muy cerrado y evitava cualquier conversacion, pasan los dias y es ahi cuando tiene mas confianza y el le habla (no habia hablado desde que fue encerrado)
El dice:

XxXxXx: sabriel....

Jessyca: que?.... *hablo* (asteriscos simbolo de pensamiento).

Sabriel: mi nombre es Sabriel... 😒

Jessyca: un gusto Sabriel, mi nombre es jessyca. 😊

Sabriel: 😑...

Jessyca: 😕...

Con el tiempo se van conociendo mas y mas. Y se vuelven muy amigos.

Poco a poco el se va enamorando y trata cosntantemente de evitar el contacto visual ya que si lo hacia se sonrojaba y no queria que lo viera asi.
El también empieza a gustarle cada vez mas, pero no se lo quiere decir.
Al mes el ya es uno de ellos. Y recorre libremente el refugio, aun asi Jessyca lo sigue visitando.
Daniel (el vigia del refugio) vio que se aproximaba un gran ejercito y dijo que estuvieran preparados para la llegada, el se alista junto con los demas y se dirigen a la entrada principal para esperar el ataque.

En la lucha habían mucho caidos y otros mal heridos Jessyca se encargaba de ayudarlos, sabriel y Zen la defendían aunque los sobrepasaba en velocidad, trataban de defenderla de igual manera.

De la nada aparecen una chica y un chico rubios (gemelos) con habilidades similares y los atacan, ellos seguian protegiendo a Jessyca mientras llevaba a los ultimos heridos.
La pelea finaliza luego de una explocion sorpresa de Sabriel. Hiriendolos de muerte a los gemelos, luego de eso aproxima otro chico. Directamente hacia Jessyca. Ella no lo ve venir y cuando menos se lo espera le golpea con sus puños y la arroja contra la pared, Zen va con mucha prisa a verla y Sabriel se queda estatico solo mirando a la otra persona.
Resulta que esa persona es su hermano y comienza el dialogo a gritos (cliche en todos lados)
Los hermanos ahora divididos por bandos se enfrentan en una batalla muy epica.

Zen esta al lado de Jessyca cuando despierta, lo ve y se vuelve a desmayar.

Sabriel logra dejar una bomba en la espalda del hermano y se echa a correr en la direccion de Zen y Jess, el cubre a Jess y Zen se levanta y sale antes de que explote, Sabri acciona la bomba y ...BUMM....

El hermano aun sigue vivo luego de la explosión, luego de eso Jess despierta ve a Sabriel y lo abraza, luego busca con la mirada a Zen y lo ve fuera de la entranda. Quiere ir a buscarlo y Sabriel la agarra de la mano y le dice que no valla con lagrimas en los ojos, Zen gira su cabeza y los mira con una sonrisa en la cara. Luego de eso, se derrumba el techo y el queda afuera. Ella se preocupa y se pone a llorar, Sabriel la consuela hasta que se tranquiliza, el toma coraje y le dice lo que siente y ella no se lo puede creer y al mismo tiempo son la palabras que mas anciaba. Con lagrimas entre los ojos se abalanza hacia el y se besan.

Luego de que terminan se oyen golpes tratando de destruir las rocas que bloquean la entrada.
El la abraza esperando a que sea su hermano y hace una carga apuntando a la entrada. Vuelan las rocas para todos lados y es Zen quien entra, se ve detras de el, la cabeza del hermano en el piso y el gravemente herido, cae desmayado por las heridas, se apuran a llevarlo a la enfermeria con perdida de la noción.

The Next WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora