El diario de Melany

13 0 0
                                    

3 de agosto de 2014:
-
Me llamo melany rain y tengo 10 años. Aun que siendo sincera nose por escribo mi nombre si es mi diario jeje sinceramente no se que escribir.
ña mejor lo dejo byeee
-
28 de julio de 2024
-
Encontre este viejo diario y recurdo cuando me lo dieron eso era una vida y ahora tengo miedo, mucho miedo, estoy aterrada jamas me senti asi, desde que tengo uso de memoria vivi feliz y no tenia miedo a la oscuridad pero cuando la guerra comenzo todo lo que conocí se perdio y jamas volvio a ser lo mismo. me atrevo a creer que soy la ultima humana normal de este planeta ya que ahora lo unico que existen son criaturas creo que evolucionadas o provenientes de otro mundo.
Ya no es nada como antes gente que vive ahora son mutantes
Aun que... creo que la mutante aqui soy yo....
Estoy perdida y buscando un refugio, aun que nada aqui estranquilo.
-
29 de julio de 2024
-
Me encontre por el camino a un par de hermanos pequeños, una niña y su hermano mayor. Pobre familia esta rota pero quiero ayudarla. Tomo mis precausiones por si acaso. Descubri que ellos no soy gente normal como crei pero no me importa son buenos para mi.
-
30 de julio de 2024
-
Nos movimos de un lugar a otro por la noche asi no llamábamos la atencion y asi fue encontramos un almacen de armas aún que estaba saqueado aun quedaban un par de pistolas, por lo menos yo me siento mas segura, Scot tiene su habilidad de camuflaje y su cuchilla de sangre que mas puede pedir?, y Treace no se que habilidad tiene pero da igual.
-
3 de agosto de 2024
-
Que triste hace diez años era feliz mucho pero ahora....
Luego de dias caminando hallamos una fortaleza poco usual pero da igual si podia entrar con los dos daba igual todo. Estamos esperando fuera de la puerta para ver que pasa.
-
4 de agosto de 2024
-
Entramos!! ahora los tres estamos cumpliendo a las ordenes que nos dan para poder quedarnos tranquilos dentro.
Actualmente Scot esta en un programa de milicia y treace esta junto conmigo en enfermeria.
-
5 de agosto de 2024
-
Nos han atacado un clan que se llama Nyagurat's.
Nunca vi tantas muertes
Y lo peor son la criaturas que se ven luego de las muertes es espantoso ver como se comen los cadáveres
-
4 de noviembre de 2024
-
ya he aprendido todo lo que me han enseñado de enfermeria y descubri dos cosas extraordinarias de mi...
Soy una de ellos...
Tengo dotes curativos y la capacidad de aprender con solo ver lo que tengo delante.
-
5 de noviembre de 2024
-
Hoy es mi primera vez en el cuidado de los heridos aunque hay tengo poderes de curación aun no se utilizarlos bien.
Hoy llego a enfermeria un chico que tras la batalla que sufrio quedo inconciente por las lesiones lo habia traido dos personas tambien mal heridas
sus nombres eran Sabriel y la chica era Jessyca.
No recuerdo el nombre del chico inconciente pero creo que era Zen. Me lo pidieron como prioridad
Aun asi los cure y cuide a los tres.
_
Jamas vi a una pareja de tortolos preocupado por su amigo.
Me dijo la chica que Zen no asesina normalmente.
Pero no le puede decir eso a alguien que vio cada momento de esa pelea por la ventana de su habitacion.
Esa exprecion de frialdad...
El no tiene piedad....
-
19 de noviembre de 2024
-
El paciente Zen se han despertado y vuelve a la pelea gracias a que termine el tratamiento con mi poder si no el no podria levantarse y tendria que hacer reposo.
_
_
Ahora miro la pelea y veo que nada los detiene. Nisiquiera unos Zerts imprevistos. Es emocionante todo esto.

The Next WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora