Zen se despierta aterrado luego del golpe de la criatura ya que este lo había noqueado al impactar contra los escombros. Al despertar ve como todos los demás son golpeados y como las chicas observaban a lo lejos.
Zen: *piensa* un maldito sueño... solo un maldito sueño... alto!! tal vez todo eso pase, tengo que evitar que pase a toda costa...~mientras tanto~
Sabriel detona sus bombas en la criatura, sin éxito alguno... los demás siguen intentando matar a esa colosal bestia.
Jessyca, Lyss y Treace los miranJessy: van a estar todo él día asi
Treace: no crees que lo venzan ?
Jessy: nopLa gigantesca cosa Golpea a los hombres y los hace volar por él aire
Lyss y Treace: intervenimos?
Jessy: si
en ese momento una bestia de gran velocidad corta las patas de la criatura haciendo q se desplome en el suelo, la bestia veloz explota desparramando sus entrañas por todos lados... las mujeres no comprenden nada solo observan.~minutos antes~
Zen: si esto funciona nadie morirá... *ve como Sabriel vuela por el aire, Salta y lo rescata*
Sabriel!!! necesito tu ayuda, no estamos solos hay otra criatura *observa el piso* y veo que sigue un recorrido...
Sabriel: y cuál es tu plan?
Zen: creo que esperarlo un momento...
*oye cómo se acerca algo*
ahí viene!!! dame una bomba
Sabriel: que?!
Zen: dame una!!!
*Sabriel le dan una bomba y Zen salta y cae sobre la bestia y le tapa los ojos con una nube de humo*
Zen: por aquí maldito....
Zen lo dirige en dirección al coloso salta antes de que explote la bomba~ahora~
Zen empieza a hacerse más grande... succiónando todo el humo y polvo alrededor
agarra un edificio y lo usa para golpear la cabeza del gigantesco animal
una vez que esté se rompe, usa sus puños golpeandolo con mucha furia.
todos observan con algo de miedo ya que no sabían que era eso y se comienzan a alejar, excepto JessyTreace: Jessy hay que irnos!.. no sabes que es esa cosa...
Jessy: esa cosa es Zen y veo que está molesto... pero por qué?(por qué? no hay porqué)
ESTÁS LEYENDO
The Next World
خيال (فانتازيا)ZEN: Lamento que sea confusa pero no estaba pensada para publicarla y lamento que no tenga inicio. Quiero remarcar que mientras las escribo mi hermano las corrige y tendran una cada dia supongo. SHIRØ: esta historia la creo mi hermano "ZEN", yo solo...