Él avanzar de la criatura, provocaba destrozos.
Pero seguían corriendo, por todas partes y luego todos se cansaron (todos). Por suerte perdieron a la criatura pero ellos... También estaban perdidos.
No podían gritar ni subirce a un edificio ya q podría destruirse y optaron por buscarse lo mas silenciomente posible.
Hasta que pudieron encontrarse todos sin haber llamado la atención de la criatura.
Comenzaron a hablar entre ellos y muy fuerte lo cual hizo que el "dinosaurio" escuchara y corriera en su direccion.Zen: nos oyó, no podemos seguir corriendo... Hay q atacar
Sabriel : si
Shiro y Key: los ayudaremos
Benja: yo vine siendo cazador y casi me convierto en la presa
Jessyca : cuenten conmigo
Zen : no, tu, la niña y treace escapen por favor
Jess: ya hablamos de esto Zen
Zen: Por favor vete *se rompe el muro* Ahoraaaaa!!!
Zen intenta cortarle en cuello, él monstruo se para en dos pata (que se vuelve mas grande todavía) y lo golpea ( y lo manda..... a la puta).
Sabriel le detona bombas sin éxito alguno de herirlo, shiro y Key intentan lo que pueden y Benja le dispara en lugar estratégicos según él ( ignoremos que no sabe apuntar)
Jessy, Lyss y Treace los miranJessy: van a estar todo él día asi
Treace: no crees que lo venzan ?
Jessy: nopLa gigantesca cosa Golpea a los hombres y los hace volar por él aire
Lyss y Treace: intervenimos?
Jessy: si..Jessyca comienza a correr en círculos provocando un tubo que succiona todo él aire de dentro, lyss lo mantiene agarrado al piso con sus poderes de agua.
La criatura se logra safar y desestabiliza él circulo haciendo qu jessyca se tropieze y se desplome en el piso. Apuntó de ser devorada.... Treace genera un mini agujero negro y le desaparece la cabeza al monstruo.Todos : (¬_¬) podías hacer eso?
Treace : si?....
Todos : y por que no lo hiciste antes ?ಠ_ಠ
Treace: Emmm nose ┐( ̄ヮ ̄)┌En eso otro ente a gran velocidad perfora él corazón de sabriel y luego intenta herir a lyss y Treace le desaparece la mitad del cuerpo en un mini agujero negro.
Todos preocupados al ver a sabriel en especial Jessyca. Ella sintió que todo se desmoronaba dentro de si misma (aparte de que todo se caía a pedazos a su arrededor), sintió nuevamente él dolor de la perdida.
Ya no soportó... Dejo él cuerpo de sabriel en él piso y corrio, no le importó a donde fuese solo... Corrió sin mirar atras.Treace: p-pero a donde fue?
Zen: no lo se, espero que este bien y no haga nada estúpido.
Treace: algo estúpido?
Zen:... -le muestra su muñeca- esto... Esto es algo estúpido.
Treace: cuant -es interrunpida-
Zen: 458... Olvidalo... Vamonos, a propósito ustedes quienes son?
Benja: Benjamin, cazador especializado primera categoría, división alpha.
Lyss: m-mi n-nombre es lyss...
Shiro: yo soy shiro
Key: mi nombre es key y tu quien eres?
Zen: mi nombre es Zen, ella es treace
Treace: un gusto
Zen: y la chic...a... Que... Co... -con lágrimas en los ojos- ella es jessyca. *Levanta el cuerpo de Sabriel* volvamos a la base.
Mientras regresaban fueron contando sus historias pero una persona, solo una estuvo calla todo él camino... Zen. Su cordura se estaba perdiendo y ahora con la falta de la chica que se la devolvia... No sabe que hacer.
-llegaron a la base-
En él momento que llegaron Zen dejo a Sabriel en él piso y desapareció, los demás fueron a ser tratados y curados, Benjamín solicitó hablar con él líder y su petición fue aceptada pero con vigilancia... Y se alojaron ahí y ayudaran a esta resistencia... A este... Nexo.
Pero donde esta jessyca?. Ella Corrio y corrió y en medio de la nada encontró una casa, se detuvo y entro en aquella casa, como pensó no había nada, absolutamente nada, salvo una vieja manta, la tiro al suelo y se acostó sobre ella, mientras pensaba y mira su pulsera.
*se escucha una vos desde su pulcera*
Jessy: sabia que tenia que apagarlo.
Zen: jess... Por favor no lo apagues y tranquila no lo estoy rastreando, quiero que vuelvas.
Jessy: por que debería ? Estoy triste y no quiero que algo mas me pueda pasar.
Zen: pero y que hay de las personas que dejaste atras... Que hay de mi, no sabes como estoy...
Jess: ...
Zen: no puedo obligarte y mucho menos alcanzarte, pero quiero que sepas que cuentas conmigo, quiero estar junto a ti jessy, no importa lo que me cueste. Por que te quiero y te... Amo
Jess: ... Entiendo. *empieza a llorar*
-se corta la comunicacion-
Zen: Jess!!?, Jess!!? *comienza a llorar y suelta un grito de rabia y tristeza al cielo*
*todos lo escuchan*
Desconocido: ese es...?
Treace: si... Es Zen
ESTÁS LEYENDO
The Next World
FantasiZEN: Lamento que sea confusa pero no estaba pensada para publicarla y lamento que no tenga inicio. Quiero remarcar que mientras las escribo mi hermano las corrige y tendran una cada dia supongo. SHIRØ: esta historia la creo mi hermano "ZEN", yo solo...