Un lindo juego de miradas...

50 5 0
                                    

Estaba en receso...Sentada en una mesa con la Miss de Inglés y mi amigo...
Estábamos hablando sobre lo que era el amor...

En si llegamos a la conclusión de que era una ilusión...Que cuando este llegaba no nos dábamos cuenta de la ilusión por eso da miedo romper esa burbuja...
El chico que me gustaba pasaba siempre por donde estaba...Me miraba directamente a los ojos...Esos bellos ojos...Con solo verlos me perdía... De un color oscuro...

Ese chico y yo habíamos tenido algo en el pasado...Pero él ya no quiso...O no lo sé.

Realmente jamás supe el por que me termino...

Yo seguía sintiendo lo mismo por él...Pero yo no sabia si en realidad él sentía lo mismo por mi todavía...

Cada vez que pasaba...Me le quedaba viendo a los ojos...

Era un lindo juego de miradas.

Siempre me reía después de tener ese juego de miradas.

Al momento de voltear a la mesa para seguir la platica, tiré el café de mi maestra.

Lo peor es que lo tire encima de ella.
Ella se quito rápidamente y se empezó a limpiar con una servilleta pero eso no servia.

Yo fui por un trapo y se lo di.

Ella al parecer no estaba enojada.
Ya había terminado el receso...Así que todos los estudiantes empezaban a dejar el patio.

Yo me quede...Y el chico que me gustaba también.

Eramos los últimos y los únicos que faltaban para entrar a clases.
Decidí adelantarme...Pero el me tomo de la mano y eso me impidió dar otro paso para irme.

Me acerco a su pecho...

Podía escuchar su corazón latir demasiado fuerte.

Como si ese sentimiento que sentíamos antes en el pasado...Siguiera ahí.

-Quisiera volver a ser lo de antes...- Me susurró al oído.

-Yo también...- Le susurré.

DESPERTE.

Al Despertar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora