¿Yo? ¿Culpable? ¿Por que te sientes culpable?

44 2 2
                                    

Estábamos ÉL y yo en una cafetería.
Yo tenía un libro en manos... El cual trataba de cómo matar personas sin dejar evidencia o algo que te deje como culpable...
ÉL me había llamado el día anterior en la noche, me dijo que quería que le hiciera un favor.
Vino la mesera y nos preguntó qué pediríamos.
Yo pedí un Té Chai y ÉL pidió un capuchino.
Ibamos a hablar sobre un plan que tenía.

Cuando nos trajeron lo que pedimos y la mesera ya se había ido, empezamos a platicar sobre su plan.

Me dijo que tenía novia... Pero que no la soportaba, que estaba harto de ella y que quería dejarla, pero que no sabía como hacerlo.

Así que me pidió ayuda...Que yo lo matará con una de las formas que venía en mi libro.

Yo al principio me negué.

No podía hacerle eso a la persona que amo.
Además esa es la manera más estupida de dejar a alguien.

Me convenció de hacerlo cuando me dijo lo siguiente.
-Por favor, Ana. Realmente estoy enamorado de ti. Después de esto podremos escaparnos y vivir nuestros sueños juntos.- Con eso que dijo... Me convenció.

-Ok aceptó hacerlo.- Acepte.

Después de eso pedimos la cuenta y nos fuimos cada quien por su camino.

En el camino empecé a buscar la manera de matarlo... Pero una dulce muerte...

Me decidí por paro cardiaco.

Solo tenía que decir un hechizo y hacer un ritual.

Nada difícil. Así que esa noche lo hice. Fue simple.

Pero la noticia de su muerte fue impactante en todos los medios de comunicación.

Olvide decirles que él era una persona muy importante para su país.

Así que le prepararon su funeral al día siguiente en su gran palacio.

Fui invitada por su padre, ya que guando éramos novios Él y yo, me llevaba muy bien con su padre.
En cambio su madre, literalmente me odiaba.

Fui con un vestido negro y con un bolso... Donde llevaba mi libro. Que me gustaba demasiado.

 Que me gustaba demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenía planeado revivirlo. Como fui su novia, me dejaran verlo. En ese momento diré el hechizo para revivirlo.
Cuando lo vayan a enterrar, en la noche de ese día iré a sacar su cuerpo.
Y escaparemos... Juntos... Para vivir juntos... Como siempre he deseado.

Cuando llegue al funeral, lo primero que hice fue saludar a la familia.
Su hermano me saludo con un beso en la mejilla.
Salude a su madre de la misma forma igualmente que con su padre.
Me senté en el lugar me que reservaron. Casi en frente.
Si madre dijo unas palabras
Que había sido el mejor hijo, bla bla bla.
Realmente ella lo trataba mal. Él me contó cómo lo llegaron a tratar.
Como siempre he dicho...
"Cuando te mueres, todo mundo te quiere."
Cuando terminaron de hablar.
Me dijeron que pasara a decir una cuántas palabras.
Dije que lo realmente lo ame, que siempre estará en mi corazón... Llore un poco porque realmente yo lo maté...
Cuando termine pasó su novia.
Bueno su ex novia.
Dijo demasiadas mentiras. Me da asco esa chica.
Cuando me dejaron verlo... Rompí en llanto... Dije el hechizo y me aleje de ese lugar.

Me dirigí a la biblioteca que había por ahí. Me quede ahí para tranquilizarme. Un chico sospechoso entro... Se acercó a mí...
- Tú lo mataste. Ese libro que llevas... Tú lo hiciste.- Me susurró.

-Yo no soy culpable de nada... Solo soy culpable de no estar con él cuando esto pasó.- Realmente he leído demasiados libros.

-Cuando sepan la verdad...- Lo interrumpí.
-Yo ya me habré ido.- Dije.

Me alejé de aquel lugar. Me dirigí a mi casa. Realmente... ¿Me sentía culpable? Pero si yo acepté... Además vamos a vivir felices después de esto. Ya no pienses en eso.
Cuando llegue a mi casa... Solo estaba esperando el momento de ir por él y abrazarlo... Y besarlo... Besar eso labios que tanto me encantan...
Me fui a mi habitación y me acosté en mi cama un rato...
Mis ojos se empezaron a cerrar...

DESPERTÉ.   

Al Despertar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora