De principe a bestia

16 1 0
                                    

Nota para el amor de mi vida.
Tú sabes muy bien quién eres, amor mío de mi corazón.

Sabes que di mucho de mí, pero al final me olvide de mí; te di todo que me quede sin nada.
Tanto esfuerzo, tanto tiempo y tantas experiencias juntos para que todo se acabará...

Me duele en lo más profundo de mi corazón tener que decirte adiós.

No sé en qué momento nuestra relación se volvió tóxica.
Desde cuando no me di cuenta que te convertiste en una bestia... Tal vez ya eras así... Pero no me daba cuenta, estaba cegada por tanto amor que te tengo.
No sé en qué momento a otro empezamos a tratarnos mal, a ser cortantes, a qué yo no era importante y dejarás de sentir algo por mí.
No sé si nunca me di cuenta que no era la única, que tenías a tantas chicas esperando... Que al fin y al cabo me terminaste engañando con una, te la perdoné.

Sé que ahora mismo estás hablando con más chicas, pero una noche me dijiste "No puedo dejar de hablar contigo, estoy muy acostumbrado a ti."
Solo ve en lo que está pasando ahora.
Ahora eres cortante, distante y me puedes dejar de hablar por horas y días.

¿No que muy acostumbrado a mí?

No lo creo, porque si de verdad me amaras, me quisieras y me conocieras bien, sabrías que esto me duele mucho, que no me hubieras dicho eso de "Así hablo con menos".
Pero lo dijiste y me diste a entender que no soy la única, que de verdad no soy importante para ti, que no me amas ni me quieres de verdad.

Tal vez no era el momento indicado para que estuviéramos juntos y que nuestra relación funcionara de verdad.

Escribo esto con los ojos llorosos, porque me dueles mucho O...

Te diré por última vez...
De verdad te amo muchísimo, O.

Al Despertar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora