Director: Tu...
Descubriste... Algo que yo hice...-sonríeJade: (confundida): ¿Que fue exactamente lo que descubrí?
Director: Jejeje! Un lugar secreto, con un piano, en una escuela...
Jade: Ah... Ya... ¿El de mi anterior escuela?
Director: Si! Exacto, también veo que descubriste las partituras de la canción de Für Elise, de Bethoveen...
Jade: Ah... Si... Las encontré ahí & las empece a practicar
Director: Sii, yo las deje ahí & te estuve observando
Jade: Oh... Pero ¿Como? Nunca lo vi en mi anterior escuela...
Director: Lo se... Pero puse una cámara escondida en el lugar...
Jade: Oh... ¿Así que me estuvo espiando?...
Director: Algo así... & ¿Quieres saber como hice eso?...
Jade: Sería una historia interesante... Así que si!-sonríe & asiente con la cabeza
Director: Bien! Entonces comenzamos, en que yo era dueño de aquella escuela...
Después, se me ocurrió poner un aula escondida... & ahí un instrumento... Obviamente el piano, no le dije a nadie de su existencia...
Una vez que lo hice, coloque una cámara escondida ahí
Vendí la escuela, tiempo después, ya en los ciclos escolares, nadie venía... Nadie era tan explorador por la escuela...
Hasta que...
Jade (intrigada): ¿Hasta que...!!!?
Director (sonriendo): Hasta que... Tu descubriste aquel lugar...
Jade (sorprendida): ¿QUEEEEEE?!!!
Director: Si! Pensé que era inútil esperar, pasaba días... Meses... Mirando aquella cámara, con la esperanza de que alguien encontrase el lugar, tocara el piano & aprendiese aquella canción...
Apague la cámara, pero sin antes, poner que me avisara, si alguien descubre el lugar....
Yo estaba haciendo esta academia... Cuando de repente... Me llego la notificación de que alguien entró & toco el piano...
Eras tu! Me emocione al ver eso, sólo que me desilusione, al pensar que sólo fue por una ocasión por la que vendrías...
Pero no! Empezaste a ir ahí, todos los días...
Hace unos días, te vigile de cerca... Me asuste & me fui de ahí al escuchar lo que me dijiste...
Después te seguí a tu casa & te di una beca para que estudiaras aquí en mi academia...
Jade (confundida): Pero... ¿Porqué hizo eso?
Director: Porque quería ver si algunos alumnos de ahí, eran suficientes listos para descubrir este lugar... & si también les interesaba aquel piano...
Al parecer fuiste la elegida entre tantos... Por eso, tu vida va a cambiar aquí...
Eso tenlo por seguro...
ESTÁS LEYENDO
¿La música... Nos unió? [Yuri] ©
Teen FictionAdvertencia ⚠️ : Esta historia tiene contenido chicaxchica. Sino te gusta; te pido que te retires de esta novela. La música, es un arte. Una forma de expresarnos... ¿A quién no le gusta la música? La música es hermosa y no solo hace cosas maravill...