Capitulo 26: Irresistible tentación |||Parte 3|||

121 6 5
                                    

Nota: Este capitulo es completamente lleno de Yuri Hard, léelo bajo tu propio riesgo!
Quedas advertido!

Jade (sonrojada): (gemido) Mu-Mueves tus pechos tan... Pero tan bien... N-No! Hima... Enserio, voy a terminar perdiendo el control!

Himawari (susurrando en su oído): Enserio? Quiero ver... Pierde el control...

Conmigo~....

Narrador

Sin que Himawari se diera cuenta, Jade  ya estaba detrás suyo... La empujo contra la pared, haciendo que sus pechos & su cuerpo se quedarán estampados ahí...

Jade (excitada): Tu lo pediste Hima...

Después de decir eso, le empezó a besar el cuello... Haciendo que lo succionara & dejara una marca, seguidamente que le empezó a dar nalgadas, que Himawari respondía con gemidos tan excitantes para Jade.

La cargo & la llevo a la cama, a ella no le importaba de que aún estuvieran mojadas. Lo único que le importaba, era hacer suya a Himawari.

Jade: Lo siento mucho querida pero... Tengo algo que hacer primero (vendarle los ojos con una bufanda) Listo... Jejeje

Himawari: ¿Q-Que planeas hacer Jade?.. ¿Jade?!

Jade (atrevida): Vamos a jugar un pequeño juego chiquita (atarla con unas esposas a la cama) Jejeje... Que comience... La diversión

Narra Himawari

Después de aquella palabra, se me erizó la piel, escuche que Jade se alejaba de la habitación... Por alguna extraña razón, me sentía un poco excitada al pensar las cosas sucias que haríamos esta noche... Pasar los límites, algo que no hago desde hace mucho tiempo.

Me sentía nerviosa, pero a la vez ansiosa... Volver a sentir su piel desnuda con la mía... Ahora me siento más caliente...

"Ya volví Hima", al escuchar eso, mi mente ya se concentró en el presente... Sólo que de repente siento en mi piel algo frío.

Himawari (insegura): ¿Jade?... ¿Qué es?...

Jade (atrevida): Pruébalo tu misma hermosa

Probé aquello misterioso que Jade me dio en su dedo... Mi sentido del gustó no está muy desarrollado, así que si no me equivoco es...

Himawari (curiosa): Mmm... Es... ¿Miel?

Jade: Jejeje, así es...

Himawari (excitada): A-Así que te fuiste un rato para traer miel... Traviesa

Jade (enciendo velas): Si, pero además traje velas aromáticas... & otras cosillas que vamos a utilizar después, tu tranquila...

Himawari: Estoy tranquila... Pero algo nerviosa

Jade: Shh... Ya voy a comenzar (lamer)

Himawari: (gemido) J-Jade! (Una serie de gemidos)

Jade estaba lamiendo una de mis partes más sensibles de mi cuerpo...
Uno de mis pechos... Sentí su lengua jugar con mi pezón, sentí mucho placer, pero sólo lo demostré con gemidos

¿La música... Nos unió? [Yuri] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora