Capitulo 17: Recuperación & Entrenamiento

85 9 4
                                    

Narra Himawari

Ya han pasado dos meses, desde que desperté de mi "incidente", me he estado checando, para ver si no tengo riesgo de algo peligroso...

Estoy bien, ya me dieron de alta, estoy en el hotel junto con Yander & Kator...

Obviamente habitaciones diferentes... Lo único incómodo, de estar junto a ellos, es que a veces en las noches, escucho los gemidos de Kator, en las noches despierto & no duermo, siempre he estado pensando en ella, me es difícil poder sacarla de mi mente. Mañana será mi último chequeo en el hospital... Espero & todo salga bien...

-En la tarde de ese mismo día-

Doctor (viendo unos papeles): Mmm...

Himawari (preocupada): Mmm?...

Doctor (alzando la cara a ver a Himawari): Jeje! Su recuperación ha sido exitosa, & más a alguien que le transplantaron un pulmón... En estos casos es arriesgoso, para la vida de alguien....

Así que, usted está bien & puede hacer su vida normal

Yander (feliz): Si!!

-Entra al consultorio el director-

Director (feliz): Esas son muy buenas noticias para nosotros

Himawari (sorprendida): Señor director! Que hace usted aquí?

Director (emocionado): Esperando a ver cuando el doctor diga que ya puedes seguir con tu vida normal por supuesto...

Himawari (confundida): E.. Enserio?...

Director: Si, además quiero ayudarlos

Yander/Himawari (confundidos): A-Ayudarnos?-ambos dijeron al unísono

Director: Si, quiero que encuentren a mi sobrina & la lleven ante la justicia...

Yander (confundido): Jus-Justicia?

Director: Si, lo que hizo mi sobrina es prácticamente secuestrar a Jade... & más si no tenemos paradero de ambas... Ustedes, junto con Kator & Milton, serán entrenados por agentes de campo e irán con unos detectives especiales...

Himawari (curiosa): & Que tiene que ver Milton aquí?

Director (sorprendido): No te ha dicho?... Pues... Es el hermano de Leona

Himawari (sorprendida): Que!!? Una persona como Milton... Es hermano de Leona!!?

Director: Tranquila... Pensé que ya les había dicho... Bueno, vámonos...

Yander/Himawari (decididos): Si!-dijeron al unísono

Los tres salieron del hospital, fueron al hotel, para recoger sus cosas & marcharse de ahí, tomaron el primer tren para regresar a Tokyo... En dónde vivían Jade & Himawari

-Algunas horas después-

Director: Bien... Ya llegamos a Tokyo...

Himawari (recordando): Si... El lugar en donde he vivido toda mi vida... Bueno, aún tengo llaves de mi casa, si quieren, podemos irnos ahí...

Yander (decidido): Seguro...

-Minutos después-

Himawari (cansada): Bueno, ya llegamos...

Kator (sorprendido): Esta es tu casa?

Himawari (cansada): Si, perdón si no es muy grande... Era de mi abuela...

¿La música... Nos unió? [Yuri] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora