Capitulo 28: Investigaciones

32 8 0
                                    

-Narra Jake-

Realmente me preocupa el hecho, de que mi hermana en cualquier momento pueda desaparecer del mundo. Suena demasiado exagerado, pero es la verdad.

Leona no dudará en convencerla con chantajes o confusiones psicológicas para llevarla. Incluso me atrevería decir que aplicará psicología inversa.

Por el momento, nuestra esperanza es mi Mariscal Smith y su amigo el Mariscal Fave. Lo único que me tranquiliza es el hecho de tener a Hima serena y pensativa

Milton (dándole una taza de café): T-Ten Jake

Jake (sorprendido): Gracias, Milton (sonríe)

Milton (nervioso): Eh... Si, de nada.

Jake (da un sorbo y suspira): Ah.. Esta delicioso. ¿Tu lo hiciste?

Milton (nervioso): Si y gracias. A-Algo te preocupa ¿No es así?. Rayos, para que pregunto si ya sé la respuesta; vaya idiota soy (baja la cabeza).

Jake (tomándole la mano): No eres idiota, y pues bueno; te respondiste tu mismo (sonríe)

Milton (tiembla): E-Esta bien (alza la cabeza y nota su sonrisa) [Realmente él sabe como estar estable]

Jake (da otro sorbo): Aparte de que Jade me preocupa, también son los mariscales y el director.

-En Francia-

M. Lawrence (bajando del avión): Vaya, todavía no hay nadie.

Director: Sea paciente, Mariscal. Pronto vendrán

-Va llegando una camioneta brindada a donde estaban-

[Sale un soldado, pero con traje fomal]: Bonsoir, bienvenue à Paris, France

Director (sin entender nada): L-Lo siento, no hablamos francés

Soldado (sorprendido): Ah! Lo siento, mi Mariscal no me había dicho ese pequeño detalle

M. Lawrence (interviniendo): No se preocupe. ¿Nos guiará con el Mariscal Fave?

Soldado (haciendo el saludo militar): Señor, si señor. Síganme

-Narra el Director-

Aquel soldado nos guió a la camioneta blindada. Y de ahí partimos al centro de mandos en Paris

M. Fave (haciendo el saludo militar): Bienvenido a Francia, compañero Lawrence.

M. Lawrence (feliz): Deja las informalidades y abrázame

Ambos mariscales se abrazaron; recordando aquellos tiempos de entrenamiento en la academia. Llegamos a nuestro destino; nunca antes había estado en un lugar dónde hay muchísima seguridad.

M. Fave (serio): En estos días encontramos por las cámaras a vendedores ambulantes, haciendo negocio con Leona. Los localizamos y dimos con ellos; de hecho... Están en el cuarto de interrogación. Si quieren, puedo llevarlos.

M. Lawrence (serio): Yo hablaré con ellos; pásenme sus expedientes.

Soldado (le da carpetas): Aquí tenga, señor.

-En el cuarto de interrogación-

M. Lawrence (entrando con dos vasos de café): ¿Café? (Se lo arrima en la mesa)

Sospechoso (temeroso lo acepta): G-Gracias... Verá, yo no he hecho nada malo; solo vendo frutas en un local. ¿Eso es algo malo?

M. Lawrence (piadoso): Claro que no, tranquilo; no te estamos culpando de nada.

Sospechoso (nervioso): Entonces... ¿Porqué estoy aquí?

M. Lawrence (dar un sorbo): Porque te hemos visto con un distribuidor...

Sospechoso (nervioso): Y-Yo.. No la consumo; solo la vuelvo a vender. Realmente necesito el dinero...

M. Lawrence (dándole palmadas en el hombro): Lo sé, sé que tu única hija necesita esa operación costosa.

Sospechoso (comienza a llorar): Realmente lo siento... Es que aparte de eso; le debo dinero a alguien que me está amenazando.

M. Lawrence (sentándose enfrente de él): ¿Cómo era?

Sospechoso (temblando): Realmente no recuerdo; he visto a muchas chicas igualmente a ella, atraparían a la equivocada.

M. Lawrence (suspira): Está bien

Sospechoso (recordando): ¡Oh! Lo especial de ella es que tiene unos ojos color escarlata.

M. Lawrence [Definitivamente, está hablando de Leona]: ¿Y porqué le debes dinero?

Sospechoso (temblando): Por la misma razón; porque me hizo un préstamo. Sino le pago, tengo que tramitarle unos papeles...

M. Lawrence (alterado): ¿¡QUÉ TIPO DE PAPELES?!

Sospechoso (asustado): Y-Yo... ¡YO NO RECUERDO!

M. Lawrence (alterado): Lo repetiré una vez más... ¿¡QUÉ PAPELES?!

Sospechoso (asustado y llorando): So-sobre cambió de identidad y pasaporte para volar a Canadá!!

M. Lawrence (respirando profundo): ¿Hasta cuando tienes para entregar esos papeles?

Sospechoso (nervioso): E-Está noche.

M. Lawrence (En shock): ¡¿QUÉ!?

————————————————————————

ASÍ ES SEÑORES, ¡HE REGRESADO!
Y con un capítulo con mucho drama!
Y con una nueva portada!

ASÍ ES SEÑORES, ¡HE REGRESADO! Y con un capítulo con mucho drama! Y con una nueva portada!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wow; realmente ha pasado mucho desde que actualicé esto.

En fin; disfruten el episodio, la historia ya casi está por llegar a su fin. No olviden comentar qué os pareció, los volveré a ver dentro de un año xD.

Jaja, okno. Trataré de actualizar más seguido :u (no prometo nada xdxd). Adieu!!

¿La música... Nos unió? [Yuri] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora