Capitulo 2: Mi vida cambia totalmente

192 20 2
                                    

Me llamo Himawari, tengo 17 años, por fortuna para mi, no estudio, sólo acabe la secundaria & ya no seguí, soy huérfana desde los 13 años, mis padres murieron en un accidente de trabajo.

El avión en donde ellos iban, se desvió hacia el triángulo de las Bermudas & se perdió... Ya nunca se supo de el, su localización o algo... Al principio obviamente me dolió...

Me quede con mi abuela... Hasta los 15... Porque, ella murió, ya por la edad, tenía 70 años, me quede en la casa de ella, prácticamente ya no tenía nadie, no sabía nada de mi demás familia.

Toco el violín desde los 10, mi padre me lo dio como un regalo de cumpleaños, lo he cuidado bien, para que no se rompa o algo parecido, si es ya algo viejo, pero por fortuna aún sigue funcionando bien...

Para conseguir dinero, toco canciones en restaurantes, empece con bares & así, después me contrataron para tocar en un restaurante lujoso, ahí sigo trabajando actualmente... En algunas ocasiones, los clientes me contratan para tocar en bodas, cumpleaños, comuniones...

Obviamente tengo mi dinero ahorrado... Por si alguna emergencia o algo así.

Bueno, voy al restaurante de siempre, hay un tipo que no me para de mirar... Me siento un poco incomoda, ya que siempre viene & me mira...

Cuando término mi turno, me marcho lo más pronto posible para que no me pase nada...

Pero hoy no fue así...

El tipo se me acercó, me dio un sobre & se fue... Me fui a casa, abrí el sobre &...

Era una beca para una escuela de música!!!

Que emoción!!! Era en Osaka... No hay problema... Mañana partiré hacia allá...

Bueno... Ya amaneció... Empacare mis cosas, haya hay dormitorios... No hay problema, cerrare la casa muy bien, para que no entren a robar, me iré en tren & empezare de nuevo...

¿La música... Nos unió? [Yuri] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora