Camila Pov's
Me encontraba entrando al gimnasio ya que teníamos una hora libre antes de nuestra próxima clase. Las chicas me estaban dando un 'Recorrido turístico' por la escuela para que me empezara a acostumbrar y el gimnasio era nuestro siguiente destino.
-"Estas de suerte, el partido acaba de terminar". Me dijo Dinah mientras le dábamos un recorrido al gimnasio
-"¿Partido? ¿Qué partido?". Le pregunté algo confundida, ya que no sabía de qué hablaba.
-"El partido de Troubell Ball, ese es el deporte más famoso aquí". Contestó Ally.
-"¿Y en qué consiste?". Pregunté algo interesada.
-"Las reglas son algo sencillas a decir verdad. Tiene un parecido al Fútbol pero en este hay que jugarlo en parejas y mover el balón con los poderes." Explicó Dinah algo rápido
-"Podrías formar parte del equipo Mila, tus poderes son geniales". Dijo Ally un poco animada.
-"No lo creo, soy fan de los deportes pero no lo suficiente como para practicarlos". Les explique a las chicas.
-"Ally mira, al parecer ya Mila tiene su primera fan". Escuché que Dinah le decía a Ally algo bajo pero, pude escucharlas.
-"Si es cierto, desde que llegamos la ha observado". Asintió Ally al comentario de Dinah.
-"¿Qué? ¿Fan de qué?". Les pregunté confundida de nuevo
-"Mira hacia allá Camila y entenderás". Dijo Dinah señalando a una chica que estaba del otro lado del gimnasio y me estaba observando.
Cuando la vi, nuestros ojos se conectaron por un momento antes de que ella desviara la mirada.
Debo decir que son los ojos verdes más hermosos que he visto y la chica también es hermosa pero, tiene algo familiar que no recuerdo en donde lo vi.
-"¿Quién es ella?". Les pregunté a las chicas.
-"Ella es la famosa Lauren Jauregui". Me quedé pensando en ese apellido 'Jauregui'. Ya sé de dónde me parece familiar. Esto tiene que ser un chiste.
-"¿Hablan en serio?". Les pregunté muy seria.
-"Si, no tenemos por qué mentirte. ¿Por qué? ¿Qué pasa?". Preguntó Dinah.
-"Camila ¿Estás segura? Porque eso no es lo que estas pensan..." Trató de decir Ally pero la interrumpí rápidamente.
-"Si, si Ally está todo bien". Traté de sonar convincente, pero sabía que sería inútil para Ally y le hice una seña para que diera el tema por olvidado.
-"Bueno, está bien". Al parecer fui lo bastante convincente para Dinah ya que dejamos el tema de lado. Pero Ally me dio una mirada diciendo 'Tienes que contarme' , yo sólo asentí lentamente.
-"Aún quedan unos minutos para la próxima clase ¿Quieres quedarte Mila?". Preguntó Ally para cambiar de tema. Me quedaría sólo para observar a Lauren aunque sé que está mal.
-"Si, no tengo problemas en quedarme". Dije con una sonrisa y Ally no pudo evitar reír.
-"Esto esta raro". Habló Dinah mirándonos algo extraño.
-"Tranquila, no es nada. Me quedaré para ver a mi 'fan' como ustedes la llaman". Le explique a Dinah.
-"¡Vaya! No desperdicias el tiempo Camila. Puedo detenerla para ti ¿Quieres?". Me preguntó Dinah dándome un guiño.
ESTÁS LEYENDO
Power High School (Camren) - {CANCELADA}
Fanfiction¿Se puede tener algo más allá de una rivalidad entre el bien y el mal?