Camila Pov's
-"Chicas, siento que esto fue una mala idea". Dije algo nerviosa desde mi cama.
-"Vamos Mila, además tú sola te lo buscaste". Dijo Dinah mirándome divertida.
-"Lo sé pero, ahora que lo pienso mejor, no fue una buena idea". No debí aceptar la invitación de Lauren ayer, sólo lo hice para molestarla.
-"Hey, deberías relajarte un poco, es sólo una cita ¿Qué es lo peor que podría pasar?". Habló Ally mientras se sentaba en mi cama.
-"Que intenté besarme de nuevo". Respondí tapandome los ojos.
-"Eso no es tan... Espera ¿Besarte? ¿De nuevo? Me explicas como pasó eso". Dinah me miró con mucha curiosidad.
-"Si Mila, explícale". Ally me miró con una sonrisa. Ella ya lo sabía desde que me vio ayer en clases. Su capacidad de leer mentes es algo incómodo a veces, y se lo he dicho en algunas ocasiones.
-"Ally, debes dejar de leer mentes o por lo menos la mía". Le dije un poco molesta.
-"Perdón, es algo que no puedo controlar". Ally se había puesto un poco triste.
-"No, no te pongas así, lo siento". Fui a su lado para abrazarla.
-"Ouh, que tierno chicas, pero Mila no te desvíes del tema y me cuentas como pasó". Dijo Dinah rompiendo el momento.
-"Gracias por arruinar el momento". Le dije en tono de broma.
-"De nada, me lo dicen mucho". Contestó Dinah mientras miraba sus uñas y con cara de estar orgullosa de hacer eso.
-"Bueno, la cosa fue que ambas nos encontrábamos aquí en mi habitación, yo estaba en la silla y ella estaba en mi cama. De pronto ya no estaba en mi cama sino que estaba detrás de mí. Dinah y Ally me miraban muy concentradas. "Y de pronto me dio la vuelta y casi me besa de no ser por el pájaro que se escuchó desde mi ventana". Terminé de explicar.
-"¿No la besaste por un pájaro? ¿Es un chiste cierto?". Dijo Dinah un poco confundida.
-"Déjala tranquila, ella sabe que esas cosas son pecado". Dijo Ally mientras tomaba mi mano.
-"Yo no puedo sentir nada por ella chicas, mis padres no la aceptarían. No tanto por ser una chica, sino por ser una Jauregui". Dije soltando un suspiro.
-"Debes de estar tranquila, como dijo Ally, es una simple cita. Vas a tener algo de suerte porque ira esa chica nueva con ustedes". Dijo Dinah intentando que me relajara.
De pronto escuché la bocina de un auto y supuse que era Lauren.
-"Hija, llegó tu amiga". Dijo mamá asomándose por la puerta.
-"En un momento bajo". Dije para luego guardar mis cosas, Dios estoy algo nerviosa.
-"No estés nerviosa Mila, todo saldrá bien". Me dijo Ally para calmarme un poco.
-Bueno chicas, deséenme buena suerte". Tomé mis cosas para ir a esa cita.
-"Suerte Mila". Dijeron ambas al unísono.
Bajé a toda velocidad desde mi habitación hasta la puerta.
-"Adiós mamá, hasta luego Sofi". Me despedí de mamá y Sofi.
Salí y ahí se encontraba el auto de Lauren. Este sería un día largo, me dije a mi misma.
Subí al auto de Lauren y para mi mala suerte estaba Megan ahí, esto será muy incómodo y no hay que ser psíquico para saberlo.
-"Hola Camila". Dijo Megan en tono dulce a lo que yo le dí una sonrisa algo forzada.
-"Hola". Dijo Lauren en un tono algo frío a decir verdad.
Yo sólo me quedé callada mientras Lauren conducía y le daba una que otra mirada a Megan que tenía sus ojos clavados en mí y me incomodaba de alguna manera.
-"A ver, cuéntame sobre ti". Megan trataba de entablar una conversación conmigo por quinta vez.
-"Mi vida no es tan interesante". Dije encogiéndome de hombros.
-"Apuesto a que si lo es". Habló Megan de nuevo.
-"Si Camila, hablanos de tu interesante vida". Pude notar la ironía en las palabras de Lauren y la miré con mala cara.
-"No es de importancia, de verdad". Traté de sonar amable con Megan.
-"Esta bien". Noté algo de tristeza en el tono de Megan, pero de seguro se le pasará, de por si no quiero hablar de mi familia ni nada ya que Lauren puede enterarse de algunas cosas que no considero necesarias.
-"Llegamos". Habló Lauren para estacionar el auto y apagarlo
Megan y yo nos bajamos para después colocarme cerca de Lauren y Megan a mi lado.
Tanta cercanía de Megan a veces me resultaba incómodo.
Por lo que pude notar iríamos a ver una película así que nos dirigimos a las taquillas
Compramos los boletos y nos fuimos a la sala.
Al momento de sentarnos debo decir que fue algo incómodo porque Lauren se quería sentar junto Megan pero, Megan se quería sentar a mi lado.
La cosa fue que Megan quedó en el medio. Y yo no quería sentarme junto a Megan. Lauren sonreía como idiota al mirarla y no se de donde salieron los celos que crecían en mí.
La película comenzó y no había nada extraño, hasta que 'disimuladamente' Megan trató de abrazarme y yo sólo fingí que me estiraba para no dejar que me abrazara. Lo curioso era que todo lo que Megan hacia para acercarse a mí, Lauren lo hacía para acercarse a ella.
Y nada funcionaba porque era muy obvio que Megan no estaba interesada en Lauren, yo no estaba interesada en Megan y Lauren no estaba interesada en mí.
Debo decir que en el resto de la película fueron intentos fallidos de acercamiento. Tanto de Lauren como de Megan.
Esta 'cita' va de mal en peor.
La película ya había llegado a su fin y pude mirar como Lauren trataba de acercarse para tratar de besar a Megan, y yo no iba a permitir eso.
-"Disculpen, tengo que ir al baño ¿Me acompañas Megan?". No puedo creer que usara a Megan para esto pero, los celos es algo que no puedo soportar con mucha facilidad.
Y como era de suponerse Megan no se negó y me acompañó, dejando así a Lauren un poco celosa.
Nos dirigimos al baño y yo simplemente me lave las manos. Por suerte no hubo acercamiento por parte de Megan y eso era algo que agradecía mucho.
Salimos del baño y afuera se encontraba Lauren mirándome con mala cara y yo le ofrecí una sonrisa.
-"¿Nos vamos?". Le preguntó Lauren a Megan.
-"¿Mila, quieres irte?". Me preguntó Megan dándose la vuelta para verme.
Yo sólo me encogí de hombros y todo sobre un bajo 'Si'.
Salimos las tres y nos subimos al auto.
Otro incómodo viaje de nuevo. Me dije a mi misma. Y luego Lauren puso en marcha su auto.
---
Hola unicornios, aquí les traigo un nuevo capítulo y espero que lo disfruten.
PD: Se viene nuevo Fic, así que estén preparad@s. Que en cualquier momento subo la sinopsis.
PD2: L@s quiero ♥
ESTÁS LEYENDO
Power High School (Camren) - {CANCELADA}
Fanfiction¿Se puede tener algo más allá de una rivalidad entre el bien y el mal?