Camila Pov's
Oh Dios, cuanto más trato de alejarme de Lauren, más me la encuentro. Y esta clase es una prueba de ello.
Pensé que al ser algo 'ruda' en la mañana ayudaría a que se alejara de mí pero, veo que no resultó bien del todo.
No digo que me moleste la compañía de Lauren pero, tengo que mantenerme alejada de ella a como de lugar.
Trataba de no mirar a Lauren pero, definitivamente era algo imposible.
-"Pues ya que me ves mucho, si quieres te doy una fotografía mía para que me lleves contigo". Me dijo Lauren para luego guiñarme. Acto que hizo que me sonrojara.
-Muy graciosa Lauren". La miré con mala cara.
-"Sabes que quieres una fotografía mía Camila, no lo niegues". Tenía esa sonrisa satisfactoria en su rostro y no era tan mala idea pero, no le daría el gusto.
-"Mejor deberías guardarla para tus fans". Yo intentaba no mirarla a esos hermosos ojos verdes.
-"Está bien, luego no te quejes cuando te quedes sin una". Me dió una sonrisa y yo me quedé callada.
-"Hola clase, para los que no me conocen soy el profesor Adam de la asignatura de artes. Espero que todos ya tengan sus parejas". Dijo el profesor mirando a todos.
¿Eh? ¿Parejas para que?
-"Bueno, por lo visto todos tienen sus parejas por lo tanto no habrá problema alguno con el proyecto". Seguía explicando el señor Adam.
-"Vaya, esto se pondrá muy divertido". Dijo Lauren divertida.
¿Divertido?¿Por qué sería divertido?
-"Me van a entregar para el final de curso un proyecto. El tema es libre siempre y cuando sea referente a la materia claro esta. Y trabajarán con la persona que tienen a su lado hasta el final". Dió por terminada la explicación.
Ay no, no, no. No ha terminado la semana y ya tengo que hacer un proyecto con Lauren. Gracias mundo, de verdad muchas gracias.
Vi a Lauren y tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-"Ni se te ocurra decir algo Jauregui". La fulminé con la mirada.
-"Deberías relajarte Camz". ¿Relajarme? Oh no, de eso nada.
-"No me voy a relaj... Espera ¿Cómo me llamaste?". Espero haber escuchado mal.
-"No es de importancia Cabello, lo que importa es el proyecto. ¿Hoy prefieres ir a mi casa o ir a la tuya?". Lauren me hizo esa pregunta con la mayor seriedad del mundo.
-"¿Qué? ¿Por qué razón tendríamos que hacer eso?". Pregunté estando algo confundida.
-"Camila ¿Estás en las nubes o algo así?. Hablo del proyecto, podemos empezar ahora y así terminar lo más rápido posible". Me explicó detenidamente.
Me quedé unos minutos en silencio mientras pensaba en las posibilidades. Pero, había algunos problemas.
Si vamos a la casa de Lauren es muy probable que viva sola ya que sus padres no estan en el país y estar solas no creo que sea una idea conveniente. Por otro lado esta el problema de que si vamos a mi casa mis padres se van a molestar mucho si se enteran que un Jauregui está en casa. Esperen un momento.
ESTÁS LEYENDO
Power High School (Camren) - {CANCELADA}
Fiksi Penggemar¿Se puede tener algo más allá de una rivalidad entre el bien y el mal?