Camila Pov's
Luego de que Lauren me dejara en casa llamé a Dinah para que viniera.
No pasó más de una hora para que ella estuviera aquí, mamá se encargó de hacerla pasar y que subiera a mi habitación. Y como vi que no llegaba, baje a la cocina.
-"¡Dinah! ¿Qué haces?". Dije casi en un grito.
-"Tranquilízate, en unos minutos volverá a la normalidad". Dinah estaba loca totalmente.
-"Pero, pero". Yo aún seguía sin saber que decir.
Dinah y mi madre estaban en la cocina pero, había un pequeño detalle.
¡Mi madre estaba paralizada!
-"Hey Mila, cálmate, tenía un poco de hambre y el pastel que tu madre estaba decorando se veía simplemente delicioso". Explicó Dinah de lo más tranquila.
-"Pudiste pedirle". Fue lo que dije en cuanto pude pensar de nuevo.
-"Eso no sería divertido. ¿Quieres?". Dinah me ofreció un poco de pastel.
-"No, no quiero". La miré con mala cara.
-"Esta bien, más para mí". Dinah se encogió de hombros mientras seguía comiendo pastel.
-"Estás loca Dinah". La miré y negué con la cabeza.
-"Lo sé, mejor vamos a tu habitación antes de que nos descubra". Tomó mi mano y subimos a mi habitación.
Luego de que entraramos, ambas nos tumbamos en la cama.
-"Ahora dime pequeña pícara ¿Qué hicieron tu y Lauren luego de que la señorita Lovato las corriera de la clase?". Dinah fijó su atención en mí.
-"No hicimos mucho, me llevó a un lugar muy lindo, donde estábamos solas y...". Dinah decidió interrumpir.
-"¡Mila! ¿Tan pronto y ya te llevó a un hotel?". Dinah puso cara de sorprendida.
-"¡No, Dinah como crees!". Yo estaba totalmente roja por su comentario.
-"No es nada del otro mundo que la gran Lauren Jauregui te lleve a un hotel, a ya sabes.." . Alzó las cejas y yo simplemente me cubrí la cara con la almohada que estaba a mi lado.
-"¡Santo cielo Dinah! No, como crees, no hicimos nada de eso, me llevó cerca de la escuela". Yo seguía cubriendo mi cara con la almohada.
-"Mila ¿Acaso no tienes sentido del humor? Era una broma". Dinah quitó la almohada de mi cara.
-"Con esas cosas no se juega Dinah". La miré seriamente.
-"Aburrida". Dijo ella en voz baja.
Iba a decir algo más cuando escuché una bocina, y podría decir que era el auto de Lauren pero, ¿Por qué regreso?
-"Yo voy, no te preocupes". Dinah comenzó a levantarse de la cama y se dirigía a la puerta de mi habitación.
-"No no, tranquila, yo puedo ir, quédate aquí y no hagas nada". Fui lo más rápido que pude a la puerta y escuché mi nombre.
-"Camila ¿Tienes alguna idea de que sucedió?". Me preguntó mamá desde la cocina mientras miraba el pastel.
-"Emm, no mamá, no tengo idea". Luego de que dije eso logré ver como Dinah se reía en las escaleras y la miré con mala cara.
Abrí la puerta y estaba en lo cierto, era el auto de Lauren y ella estaba de pie, junto al marco.
-"Hey hola". Dijo ella algo nerviosa
-"Hola ¿Qué pasa?". Le ofrecí una sonrisa.
-"Bueno yo quería preguntarte si quieres...". Lauren no terminó de hablar.
-"Sin duda alguna ella quiere". Esa era Dinah que se encontraba detrás de mí.
-"¡Dinah! Ni la dejaste terminar". Le dí un pequeño golpe en su hombro.
-"Vamos Mila, le dirás que si de igual forma". Dinah miró a Lauren, luego a mí y me dio un guiño.
Me puse totalmente como un tomate.
-"Un momento Lauren. Dinah, ¿Podemos hablar un momento?". Me alejé de Lauren un momento y tomé a Dinah por el brazo.
-"Oye, tranquila". Dijo ella luego de que estábamos un poco lejos de Lauren.
-"¿Qué demonios estás haciendo?". Yo trataba de no alzar mucho la voz para que Lauren no escuchara.
-"Te estoy ayudando Mila, se nota a kilómetros que babeas por Jauregui". Me dio una pequeña palmada en el hombro.
-"Hey Camz, ¿Puedo pasar? No es cómodo estar aquí afuera". La voz de Lauren se escuchaba desde la puerta.
-"¡Camila! ¿Que modales son esos?". Escuché a mamá decir desde la cocina. Ya se había descongelado.
"Lauren, pasa". Dije en un suspiro.
-"Gracias". Lauren pasó y se sentó en el sillón de la sala.
-"Dinah, por favor, no hagas nada". Dije en voz baja antes de sentarme a su lado.
Dinah sólo me sonrió, por lo que supe que haría algo más.
-"Y ¿Qué era lo que ibas a preguntarme?". Le pregunté luego de mirarla a esos hermosos ojos.
-"Ah eso, bueno yo quería saber si te gustaría salir conmigo". Dijo ella bastante nerviosa por lo visto.
-"Por supuesto, quiero decir, es una buena idea". Le contesté con una sonrisa.
-"¿De verdad?". Yo asentí con la cabeza. "Gracias Camz".
Lauren no paraba de sonreír y yo estaba totalmente hechizada por su sonrisa.
De pronto veo que Lauren sigue sonriendo y Dinah le saca una fotografía con mi celular y luego me lo entrega.
-"Ten, me lo agradecerás". Ella sonreía victoriosa y yo veía a Lauren sin mover ni un pelo. Oh no, no, no.
Dinah había congelado a Lauren.
-"Dinah, estás loca ¿Lo sabes?". Le dije mirando la foto en mi celular y Lauren se veía muy hermosa a decir verdad.
-"Te gustó la foto, se ve en tus ojos, además no debes preocuparte, durará sólo unos segundos". Después de decir eso miré como Dinah subía por las escaleras.
-"Entonces ¿Te parece bien mañana en la tarde?". La voz de Lauren hizo que yo volteara a verla de nuevo, ya claramente no estaba congelada.
-"Claro, por mí no hay problemas". Le contesté un poco nerviosa.
Lauren se levantaba del sillón para ir a la puerta.
-"Querida ¿No quieres quedarte a comer? ". Mamá le preguntó a Lauren.
-"Me encantaría pero, tengo algunas cosas que hacer, en otra oportunidad seguro". Lauren le contestó amablemente a mamá y yo fui para abrirle la puerta.
-"Nos vemos mañana Lauren". Me despedí con un beso en su mejilla.
-"Hasta mañana Camz". Me dio un guiño y se subió en su auto.
-------
¡¡¡Holaaaa!!! ¿Me extrañaron? Yo sé que si, no mientan. Ahr
Bueno, aquí estoy, de verdad lamento mucho haber desaparecido pero ya estoy con nuevo capítulo, espero que lo disfruten.
Nos vemos en el próximo episodio. Aquí en Disney Channel
Los quiero ♥
ESTÁS LEYENDO
Power High School (Camren) - {CANCELADA}
Fanfiction¿Se puede tener algo más allá de una rivalidad entre el bien y el mal?