Camila Pov's
Cuando terminé de ducharme, me cubrí con la toalla y seguí cantando esa canción que no salía de mi cabeza.
Am I out of my head?
Am I out of my mind?
If you only knew the bad thing I like.En cuanto salgo del baño y voy a mi closet a buscar que ropa ponerme.
Me cuesta un poco decidir, tomo una playera de rayas, unos jeans y me dirijo al espejo a ver que tal me queda.
Una vez en el espejo dejo caer la toalla para vestirme, cuando me veo en el espejo noto claramente a una chica sentada en mi cama con la boca abierta.
-"Camila, yo...". Lauren no sabía que decir.
Yo caí en cuenta que estaba desnuda, levanté la toalla rápidamente y me la coloque de nuevo.
Santo cielo, que vergüenza. Decía internamente.
-"¿Que...qué estás haciendo aquí?". Yo estaba totalmente roja de la vergüenza que tenía porque Lauren me había visto desnuda.
-"Yo...yo, no era mi intención de verdad, es que... que Dinah me dijo que subiera y.. y luego no me dejó salir". Lauren al parecer estaba más avergonzada que yo, porque no me miraba a la cara.
A Dinah la voy a matar luego de esto.
-"Lauren, emm, necesito vestirme". Dije algo nerviosa.
-"Oh, si si, por supuesto". Lauren puso ambas manos en su cara cubriendo sus ojos. Me parecía muy tierna.
-"No espíes". Me coloque la ropa muy rápido, la velocidad era mi especialidad y en menos de 5 minutos yo estaba totalmente vestida.
-"Ya puedes quitar tus manos Lauren". Le dije luego de sentarme en la cama para colocarme los zapatos.
Lauren quito sus manos de su cara y me vio con una sonrisa.
-"Si que eres rápida Cabello". Dijo mirando mis ojos.
-"Puedo ser rápida en muchas cosas Lauren". Inconscientemente mordí mi labio mientras la veía y ella bajó la mirada de mis ojos a mis labios.
Escucho la puerta de mi habitación ser golpeada.
-"Ya se les agotó el tiempo chicas, espero que hayan disfrutado". Dinah hablaba del otro lado de la puerta.
-"La voy a matar". Creo que hablé un poco fuerte porque al parecer Dinah escuchó.
-"Me lo agradecerán". Dijo Dinah y yo caminé para abrirle la puerta.
-"De esta no te salvas Dinah Jane". Le dije en un tono muy bajo para que Lauren no escuchara.
-"Por supuesto Mila, por cierto, chicas se les hace tarde". Dinah nos dijo a ambas.
-"Oh cierto, ¿Nos vamos Camz?". Lauren me miro, estirando su mano, yo la tome y me dio una sonrisa.
-"Aww ¡Camren!". Dinah gritó y nos sacó una foto.
-"¿Cam que?". Pregunté algo confundida.
-"Nada chicas, mejor salgan y disfruten su día". Dinah salió de mi habitación.
Lauren y yo también salimos de mi habitación y bajamos las escaleras.
-"No olvides regresar temprano Karla". Habló mi padre muy seriamente.
-"No se preocupe señor Alejandro, ella estará aquí temprano". Lauren le habló algo nerviosa.
-"No te hablé a ti, le hablé a mi hija". Fue lo último que dijo papá antes de irse.
-"Vaya, creo que no le agrado". Dijo Lauren mientras íbamos camino a la puerta.
-"No te preocupes, yo creo que tampoco le agrado". Habló Dinah para hacer sentir mejor a Lauren.
-"Tranquila Lauren, mi padre suele comportarse así desde hace mucho pero, mejor vámonos, nos espera una cita". La miré con una sonrisa y salimos.
Ella amablemente abrió la puerta del copiloto para que yo me subiera a su auto.
Luego de subirme, ella hizo lo mismo. Encendió su auto y nos pusimos en marcha.
-"¿A dónde iremos Lauren?". Le pregunté curiosa.
-"A comer, luego a otro lugar que tengo en mente". Contestó ella mientras seguía conduciendo.
-"Lo de comer me gusta pero, no puedes dejarme con la curiosidad". La miré haciendo un puchero.
-"No Camz, nada de pucheros, estoy segura que el sitio te va a gustar". Ella me miro por un momento para luego dirigir su mirada a las vías.
Llegamos al sitio y era muy lindo, era la combinación de elegante con casual, observé mi ropa y no estaba tan mal para un lugar así.
Entramos y ambas pedimos la comida, esperamos unos minutos y el camarero llegó con nuestra respectiva comida.
-"Emm, yo tengo que hablarte de algo Camila". Lauren habló tímidamente.
-"Si claro, dime". Le conteste luego de tomar un bocado de la comida.
-"Es que no tengo idea de como empezar". Podía notar en su voz que estaba nerviosa.
-"Por el principio seria una muy buena opción". La miré a los ojos.
-"Camz, en estos días que han pasado me he dado cuenta que eres una chica asombrosa y de cierta forma te tengo cariño, por eso creo que es necesario decirte esto". Lauren dejó de comer y me miro fijamente.
-"Vamos Lauren, dilo de una vez". Ya había despertado mi curiosidad.
-"Es sobre Austin, el... el quería hacer una apuesta conmigo sobre ti". Lauren habló sin más.
-"¿Qué?". Esta situación me estaba confundiendo totalmente.
-"Austin quería que yo jugara contigo, que te usara y luego hacerte sufrir, yo acepté porque tenía miedo de lo que pudieran pensar sobre al saber que tu me..." Ella no continuó hablando.
-"¿Jugar conmigo? Lauren, dime que es una broma". Yo a este punto no sabía si estaba molesta o decepcionada.
-"No haré ninguna apuesta con el Camz,yo no podría hacerte daño". Lauren intentaba tocar mi mano pero yo me alejaba.
-"Lo aceptaste Lauren, ¿Cómo pudiste?". Yo empezaba a tener ganas de llorar.
-"No puedo ni podría hacerte daño Camz, por favor perdóname". Lauren seguía tratando de tocarme.
No le contesté y me levanté de la mesa.
-"Por favor regresa". Lauren tomó mi muñeca.
-"Déjame Lauren". Me solté de su agarre y salí lo más rápido que pude, me importó poco que las personas me vieran, no quería ver a Lauren.
Llegué a una estación y tomé el primer autobús que pasó, luego llamaría a Dinah o a Ally para que pasaran por mí.
Espero no haberme equivocado contigo Lauren.
---
Holaa unicornios, aquí estoy otra vez (Se que me extrañaron), espero que disfruten el Cap.Nos vemos en el próximo episodios, aquí en Wattpad Channel.!!
♥♥
ESTÁS LEYENDO
Power High School (Camren) - {CANCELADA}
Fanfiction¿Se puede tener algo más allá de una rivalidad entre el bien y el mal?