Por suerte, ahora ya tengo una amiga en las clases de gimnasia.
Al parecer ella también jugaba desde pequeña. El profesor nos puso un 10 en la clase. Después de eso terminaron las clases y me dirigí a mi habitación.
Pero al llegar...
-¡¿Pero qué...?!- comencé a decir.
-¡¿QUIÉN FUE?!- preguntó gritando Kat. Al parecer acababa de llegar.
Muchos la miraron asustados y se fueron de allí.
¿Qué que pasaba?
Pues que habían pintado con letras grandes y rojas en la puerta de la habitación y en parte de la pared.
"Cuidado con nosotros Thompson".
¿Quién habrá sido?
Entramos a la habitación para encontrarnos todo tirado por el suelo.
En la mesa del escritorio había una nota.
La cogí y la leí:
Nos han dicho que en vuestro antiguo instituto erais los reyes de las bromas. Bien, eso se acabó. A partir de hoy, ya sabéis quien manda aquí.
-Ashton, Ryan y Oliver.Había chicos y chicas asomados a la habitación y riéndose.
Inmediatamente los eché y cerré la puerta. Me sentía muy mal. Tenía ganas de llorar.
Puede que parezca una exagerada. Nos han echo cosas peores a lo largo de los años pero... Nunca pensé que Oliver...
Lágrimas afloraron por mis ojos, pero las retuve. Ahora sí que no quiero saber nada de Oliver.
Bien, nos las van a pagar.
Se que nuestros padres nos lo prohibieron. Se que prometimos intentarlo y solo ha pasado un día. Pero esto no va a quedar así.
Nos vengaremos.
Kat's POV:
Nos había destrozado la habitación. En la puerta había una pintada y dentro estaba todo tirado por el suelo.
Ashley estaba leyendo una nota que había en el escritorio cuando un grupo de chicos y chicas se asomó a la puerta y comenzó a reírse. Inmediatamente, los echó y cerró la puerta.
Le arrebaté la nota y la leí:
Nos han dicho que en vuestro antiguo instituto erais los reyes de las bromas. Bien, eso se acabó. A partir de hoy, ya sabéis quien manda aquí.
-Ashton, Ryan y Oliver.Esto no puede estar pasando.
-No puede ser, Oliver nunca nos haría algo así- dije con un nudo en la garganta.
Lo que me afectaba es que hubiera sido Oliver y supongo que a Ashley igual.
-Pues lo ha echo- contestó- Y vamos a vengarnos.
Asentí con una media sonrisa.
No quería vengarme de Oliver, era uno de mis mejores amigos. Pero el no había dudado en hacernos esto.
Decidido.
Salimos de allí dispuestas a ir a la habitación de Mark, pero al llegar a la zona de los chicos vimos a mucha gente amontonada.
A Mark le habían echo lo mismo en su habitación. Ahora si que nos las van a pagar.
Pude ver a Ashton y a otro chico entre la multitud. Estos me sonrieron de forma arrogante y se fueron de allí.
ESTÁS LEYENDO
Internado Thompson
HumorLa familia Thompson se muda a Nueva York y hace entrar a sus hijos Ashley, Kat y Mark en un internado para que aprendan a comportarse y a dejar de lado sus locuras y sus bromas vengativas. Pero lo que no entienden es que esas "locuras" los hacen ser...