Capitulo 1

23 1 0
                                    

Mi nombre es Camila Stuart, tengo diecisiete años y vivo en Los Ángeles, California. Me considero una persona inteligente y agradable, pero mi carácter es un poco fuerte o eso dicen mis amigos.

¿Que opino acerca del amor?, para mi eso no existe. Es un simple sentimiento que con el tiempo desaparece. Es un sentimiento que al principio te hace ver mariposas y corazones (o eso es lo que dicen) pero al final terminan rompiéndote el corazón. Por eso yo nunca me he enamorado y JAMÁS lo haré.

Curso mi último año de instituto y pronto iré a la universidad y pienso estudiar psicología. tengo dos mejores amigos. Mi mejor amiga Sophia Brown y mi mejor amigo Sean Smith.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy es domingo, estaba preparando mi mochila ya que mañana comenzábamos otra vez en el instituto. Al fin este era nuestro último año y por fin iré a la universidad y estudiar lo que quiero. Mientras ordenaba cosas mi celular comenzó a sonar y rápido corrí hacia el y lo conteste.

-Alo?
- hola Cam! - contesto mi mejor amiga Sophia
- Hola Sophi como estas? - dije contenta
- Estoy bien y tu?
-Muy bien, estaba organizando mi mochila para mañana, y tu ya esta lista?
- Súper lista, ya quiero que sea mañana!- dijo emocionada
- Si yo igual, bueno Sophi terminare de organizar mis cosas hablamos mañana en el instituto- dije
- Esta bien, hablamos, descansa Cam
- Tu igual amiga- dije y corté la llamada

Luego de hablar con Sophia terminé de organizar mi mochila y me duché. Duré una media hora en la ducha, salí me coloque mi pijama y le envíe un mensaje a Sean.

* Hey Sean! Espero que ya estés listo para el instituto mañana jajaja sabes que te quiero amigo, descansa .x

~Cam💕

En cuestión de segundos me contesta

* Hey Cam! Claro que estoy listo y más que nunca jaja te quiero más y descansa tu también .xx
~Sean❤

Leí el mensaje de Sean y coloqué mi celular a un lado apague la luz y me acosté y en cuestión de segundos caí rendida el los brazos de Morfeo.

Desperté con el horrible sonido de mi alarma, salí de mi cama y fui al baño para darme una ducha para poder despertar. Veinte minutos después estaba bajando las escaleras bañada y cambiada . Tenía unos Jeans ajustados azules una polera sin mangas color blanca con unos diseños en negro y mis fieles vans negras. Peine mi cabello y lo deje suelto con sus ondas naturales. Luego de desayunar agarre mi mochila, mi celular, mis auriculares y las llaves de mi auto y me fui directo al instituto. Cuando llegue enseguida encontré a mis dos mejores amigos.

Hola chicos!- dije emocionada
Hola Cam! - Dijeron al mismo tiempo
Como durmieron?- Pregunte
Muy bien - dijo Sophi
Como un rey - dijo Sean todos reímos por sus palabras
Jajaja que bueno chicos
Y tu Camila como dormiste? - pregunto Sophia
Dormí perfecto- dije
Bueno dormilonas que clase les toca? - pregunta Sean
A mi literatura - dijo Sophia
A mi física- dije yo - y a ti que te toca Sean?
Biología- dijo con una mueca graciosa a lo que Sophi y yo nos reímos.

Luego de un rato tocó la campana y todos nos dirigimos a nuestras respectivas clases. El día transcurrió aburrido como todos los años. Los profesores explicando como será este último año y y que nos tenemos que esforzar, bla, bla, bla...

Al fin sonó la campana que anunciaba la salida. En el almuerzo me pase con Sean y Sophia nos reímos, hablamos tonterías y de como pasamos el verano. Sophia, Sean y yo concidimos en dos clases Inglés y gimnasia. Al salir me topé con Sophia y le pregunte por Sean.

Y Sean?- pregunte
Ya se fue- dijo mi mejor amiga
Oh- dije

Me despedí de mi mejor amiga me monte en mi auto y me fui a casa.

-----------------------------------------------

Hola perdonen tanta tardanza pero aquí les dejo el primer capítulo, espero que lo disfruten. Voten y comenten. se los agradecería mucho.

Camila Stuart en multimedia ( Holland Roden )

~D'Ja❤

Enamorarme de ti...JAMÁS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora