Capitulo 4

5 1 0
                                    

- no me llames muñeca imbécil - dije con mala cara.
- Wao, me gusta tu actitud muñeca- dijo burlón.
- agh, vete a la mierda

Me Gore y continúe escribiendo lo que había en el pizarrón. Escuche su risa detrás de mi pero no le preste atención. Cuando sonó la campana salí enseguida de ahí, sin ni siquiera esperar a mis amigos. Llegue a mi taquilla y allí espere a mis amigos. Cuando llegaron me bombardearon con preguntas.

- Que paso?, por que te fuiste así?- me pregunto mi amiga.
- si Cam, que te paso?, ni siquiera nos esperaste- dijo Sean.
- No quería estar ahí y mucho menos cerca del idiota de Nathan. Agh, no lo soporto y apenas hoy llegó.
- pero que paso?- volvió a preguntar Sophi.
- comenzó a coquetear me muy descaradamente y luego me llamo muñeca. ME LLAMO MUÑECA!!!!- dije alterada
- woa, ni a mi me dejas decirte y soy tu mejor amigo
- por eso mismo, odio que me digan así- dije molesta
- Hey Cami no le hagas caso, tranquila.
- Si, es mejor ignorarlo
- Vamos a clases - dijo Sean
- Si vamos- dije más tranquila

Sophia y Sean se fueron a su clase y yo a la mía. A ellos le tocaba Economía y a mi Historia. Esas fueron las dos horas más largas y aburridas de toda mi vida. Sin contar que el idiota de Nathan no me quitaba la mirada de encima. El trataba de hablarme pero yo lo ignoraba o simplemente lo miraba mal. Cuando la campana sonó comenzé a a recoger mis cosas para irme lo más rápido de aquí. Sentí que alguien tocaba mi hombro y me gire para ver quien era y me arrepentí al momento. Pero antes de que pudiera al menos decirle algo me beso en la mejilla y se fue tan rápido como pudo. Estaba sorprendida y un poco molesta. Este chico pensaba que yo voy a ser como todas que con una sonrisa bonita y palabras tontas caeré en su juego. Pero esta equivocado yo no caeré en su juego, no voy a ser otra más en su lista. Salí lo más rápido posible de ahí y me dirigí a mi auto donde Sophi me esperaba.

- Cam me podrías llevar a casa? - pregunto mi mejor amiga
- Claro vamos

Deje a Sophi en su casa y me fui a la mía, donde sorprendentemente mi hermano ya se encontraba.

- hola enana- dijo este dándome un beso en la coronilla
- hola Alex- dije un poco seca
- que te pasa Camila?
- nada
- Camila te conosco mejor que nadie eres mi hermana se que algo te pasa- dijo Alex
- agh, hoy llego un chico nuevo al instituto, es un completo imbesil, prepotente no lo soporto
- aja y?
- como que y?
- que te hizo para que estés así?
- me llamo muñeca, y tu sabes como odio que me llamen muñeca y luego antes de salir me beso en la mejilla y lo para molestarme y sabes lo logro.
-wao, si odiosas que te digan así, pero no le hagas caso a veces nosotros los hombres haces cosas para que las chicas nos presten atención. Que tal si comemos pizza y vemos una peli?- sugirió mi hermano
-Si tienes razón. Ve pon una peli yo pido la pizza.

Mi hermano fue a elegir una película mientras yo llamaba a la pizzería pedía una pizza grande para ambos. Cuando la pizza llego nos sentamos juntos en el sillón grande y comenzamos a ver la película. Mi hermano se decidió por ver 22 Jump Street amaba esa película y más por Channing Tatum. Cuán la película acabó me fui a mi habitación me bañé, me puse mi pijama y me acosté a dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hello people!!!!!!

Aquí otro cap más espero que les guste. Perdonen los errores ortográficos.

Voten y Comenten es muy importante para mi saber si les gusta o no!

Nathan Miller en multimedia (Cameron Dallas)

Besos💋

~D'Ja

Enamorarme de ti...JAMÁS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora