Al fin era viernes. Esta semana ha sido un poco agotadora. Los profesores nos han dado tareas como locos y eso que apenas estamos empezando el semestre. Hoy por la noche quede con Sophi y Sean para relajarnos e ir a alguna fiesta. Quede en buscar a Sophi a las 9pm y son las 6 de la tarde, así que comenzé a buscar en mi armario algo de senté para ponerme. Después de una hora, la mitad de mi ropa en mi cama y mi habitación echa un desastre me decidí por un vestido rojo corto ceñido a mi cuerpo y unos zapatos de tacón negros con toques rojos. Luego de recoger y limpiar mi habitación ya eran las 7:30 así que me fui a duchar. Al salir me coloque el vestido y me maquille sencilla, un poco de rímel una dina limar de delineador de ojos y pinte mis labios de un rojo pasión. Seque mi cabello y le hice un par de ondas. Me coloque los tacones, agarre un bolso pequeño y dentro puse dinero y mi celular. Me despedí de mis padres y me fui a buscar a mi mejor amiga.
(* *)
Ya llevábamos una hora en la fiesta y no puedo negarlo esta fantástica, hace como quince minuto que perdimos algún rastro de Sean. Sophi y yo nos encontrábamos frente a la barra improvisada de la casa de Carlos uno de los jugadores de football del instituto. Cada una pidió una cerveza.
- Donde estará Sean?- le pregunte a mi amiga
- no lo he visto desde que se fue a bailar con Kendall- dijo gritando ya que por la música no la escuchaba bien.
- donde se habrá metido?Mi mejor amiga se encogió de hombros dándome a entender que no sabía de su paradero. Terminé mi cerveza ( la número tres ) y me dedique a hablar con mi mejor amiga. Al raro se nos acercan dos chicos del instituto, Luke y Travis y nos ofrecen ir a bailar y nosotras aceptamos al acercarnos a la pista estaban sonando una canción muy movida. Cinco canciones, tres cervezas y haber encontrado a Sean nos fuimos a casa. Lleve a Sophi a su casa y luego fui a la mía. Cuando llegue eran las tres de la madrugada, así que subí con pasos lentos hasta mi habitación cuando entré cerré la puerta y tire los tacones a un lado de mi cama, me saque el vestido y me puse como pijama una camisa de mi hermano que le había robado hace un par de meses la cual me queda gigantesca y que habeces usaba como pijama, me desmaquille y me acosté quedándome dormida al instante.
Al otro día desperté a las 11 de la mañana. Fui al baño hice mis nesesidades y cepille mis dientes. Baje a desayunar y ahí estaba mi hermano mayor Alex comiendose un plato de cereales con leche. Yo hize lo mismo, agarre un plato lo llené de cereal y luego le eche la leche y me senté al lado de mi hermano a desayunar.
- que hay enana, como dormiste? - pregunto mi hermano con la boca llena ( cerdo) pensé
- podrías tragarte lo que tienes en la boca antes de hablarme? Y si dormí bien y tu?
- como sea - me contesto - dormí bienY ahí acabó nuestra conversación. Mi relación con mi hermano era buena, solo que cuando estoy recién despierta no soy muy sociable que digamos. Mi hermano me dio una sonrisa y yo se la devolví. Terminamos de desayunar y cada uno se fue a su habitación.
Alex es mayor que yo por dos años. El esta en su segundo año de universidad, esta estudiando Derecho. Alex es un excelente hermano, siempre esta ahí para mi cuando lo necesito. Y no puedo descartar que es muy, MUY sobre protector. Tanto que no quería que Sean y yo fuéramos amigos. Pero con el paso del tiempo término por aceptar nuestra amistad. Así es Alex, pero lo amo es mi hermano.
(* *)
Ya hoy es lunes, iba de camino al instituto. Ayer me dedique a hacer mi tarea y a limpiar mi habitación. Mientras manejaba iba escuchando "Perfect" de One Direction e iba cantando a todo pulmón hasta que llegue al instituto. Cuando llegue aparque a un lado del auto de Sean y me baje. Al entrar al instituto me doy cuenta de que todos están amontonados en un lado, supongo que rodeando a alguien. Me asomo para poder ver que todos tanto ven, empujo a unos cuantos chicos y un par de chicas y cuando logro llegar a un lugar donde puedo ver bien lo que todos observan me doy cuenta que es un chico. Enserio hacen todo esto para ver al chico nuevo, no lo puedo creer. Bufo ya que todos lo miran como si fuera un Dios y es solo un chico más. Claro, no se puede negar que es muy atractivo, pero eso es todo. Camino hacia mi taquilla para sacar los libros que necesitare hoy y le envio un mensaje a mi dos amigos de que los veo en clase. Al tocar la campana me dirijo a mi aula donde están la mayoría de los alumnos. Me senté en mi habitual lugar y a los pocos segundos entran Sophi y Sean y la profesora pisándole los talones. Sophi se sienta a mi lado y Sean al frente. Les sonrió a ambos y comienzo a escribir lo que el profesor escribe en el pizarrón. Al rato tocan la puerta y entra el mismo chico que estaba rodeado de todos los estudiantes cuando llegue.
- perdone el retraso profesora, es que soy nuevo.
- usted debe ser el Sr. Miller
- Si, el mismo- dijo con una sonrisa arrogante.
- bueno presentese a la clase y se sienta donde usted desee
- bueno, mi nombre es Nathan Miller, tengo 17 años, vengo de Nuew York y estoy soltero. - dijo guiñando un ojoTodas suspiraron y le sonrieron coquetas cuando dijo aquello. En mi opinión un comentario estúpido y arrogante. Es un completo idiota. El observo por toda el aula, yo no preste atención, así que comenzé a dibujar garabatos en mi libreta, cuando siento la presencia de alguien detrás de mi. Cuando miro me arrepiento al instante. El imbécil se Nathan estaba sentado detrás de mi mirándome con una sonrisa coqueta. Pongo los ojos en blanco y me giro.
- hola muñeca- dice Nathan con un tono "seductor".
Me giro rápidamente hacia el y le digo un poco molesta e irritada
- no me llames muñeca imbécil.-----------------------------------------------
Hello people!!
Aquí les dejo el tercer capítulo espero que les este gustando como va. Me gustaría saber su opinión así que voten y comenten.
Sean Smith en multimedia ( Dylan O'Brien )
~D'Ja❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorarme de ti...JAMÁS!
Teen FictionCamila Stuart: amable, cariñosa, pero con un muy fuerte carácter. No cree en el amor, dice que eso no existe. No para ella. Nathan Miller: prepotente, egocéntrico y mujeriego. Piensa que todas están a sus pies. Dicen que del odio al amor solo hay...