Al llegar a casa note que mis padres no estaban y que mi hermano aún no llegaba. Subí a mi habitación y tiré mi mochila a un lado de mi cama. Luego de conectar mi celular para que cargara, me fui directo a darme una ducha. Quite toda mi ropa y entre a la ducha relajandome al instante. Dure al menos treinta minutos, salí con una toalla alrededor de mi cuerpo y otra en mi cabello. Me coloque mi ropa interior limpia, un pantalón corto de pijama y y una camisa de tirantes a juego con el pantalón. Baje a la cocina para prepararme algo de comer ya que tenía mucha hambre y por lo visto ni mis padres ni mi hermano llegarán temprano. Me prepare un emparedado con un poco de soda y en menos de cinco minutos ya me lo había comido. Después de lavar lo que ensucie me fui directo a mi habitación. Verifique mi celular y tenía un mensaje de Sophi.
* Hey amiga!!, estas ahí o estas dormida?
~ Sophi💜* Hey!!, si estoy despierta estaba comiendo algo
~ Cam :)Tardo un par de segundos en contestar
* Ohh, esta bien, bueno te escribo más tarde es que saldré con mi madre un momento, cuídate. Besos
~ Sophi💜* Esta bien pásala bien, cuídate igual. Besos
~ Cam :)Luego de contestarle el mensaje a mi amiga me acosté en mi cómoda cama y minutos después me estaba quedando profundamente dormida.
(* *)
Me levanté con el tormentoso ruido de mi alarma. Me levanté y camine arrastrando mis pies al baño. Me duche y me cambie. Me vestí con un pantalón corto y una camisa de tirantes negra y mis fieles vans negras. Agarre mi mochila y mi celular y baje. Del refrigerador agarre una manzana y me la comí, cuando terminé subí y sepillé mis dientes y me fui al instituto. aparque mi auto y entre al instituto. En cuestión de segundos encontré la melena rubia de mi mejor amiga que se encontraba hablando con Sean.
-Hola chicos! - dije dándole un beso en la mejilla a cada uno
- Hola Cam - dijeron al mismo tiempo
- Como estas enana?- me pregunto Sean
- bien y ustedes?
- Muy bien - dijo mi amiga
- Excelente - dijo mi mejor amigo
- Que bueno chicosLuego sonó la campana y nos dirigimos a nuestra clase. Esta la compartíamos era Inglés. Sophia se sentó frente a mi y Sean atrás. A los minutos llego el profesor y comenzó con la clase. Así se pasaron las horas hasta la hora de almuerzo. Ya en la cafetería con mi comida en mano me senté junto a mis dos mejores amigos.
- Cami ya te enteraste? - pregunta mi amiga
- de que se supone que este enterada? - Dije curiosa
- El próximo lunes llega un estudiante nuevo al instituto.
- ah, pues, que bien - dije sin prestarle importancia
- Me imagino que es un chico porque te veo muy emocionada Sophi - dijo Sean
- si, es un chico y no estoy emocionada
- segura?- preguntamos Sean y yo burlones
- buenooooo - dijo alargando la "o" - tal vez un poco
- me lo supuse - dijo Sean con media sonrisa- siempre llegan chicos nunca llegan chicas - dijo este indignadoMi amiga y yo nos encojimos de hombros. El resto del día fue aburrido, no preste nada de atención a ninguna clase.
-----------------------------------------------
Buenoooo aquí les dejo el segundo capítulo. Es algo corto. Pero ojalá lo disfruten. Perdonen los errores ortográficos, con el paso de la historia la estaré editando.
Voten y comenten
Sophia Brown en multimedia (Chloë Moretz)
~D'Ja❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorarme de ti...JAMÁS!
Teen FictionCamila Stuart: amable, cariñosa, pero con un muy fuerte carácter. No cree en el amor, dice que eso no existe. No para ella. Nathan Miller: prepotente, egocéntrico y mujeriego. Piensa que todas están a sus pies. Dicen que del odio al amor solo hay...