Ya han pasado dos semanas desde que llegó Nathan al instituto. Debo decir que es insoportable, al parecer le gusta verme molesta por que no para de llamarme muñeca y ya me tiene harta.
Este chico es todo un don Juan sin exagerar se ha tirado la mitad por no decir gran parte del sexo femenino de este instituto. Todas, absolutamente todas babean por el y cuando digo todas incluyo a mi mejor amiga. Dios no para de hablar de el y halagarlo. Me irrita escuchar su nombre si quiera. Y hoy no era la excepción.
- es que es tan lindo- dice Sophia suspirando.
- Dios! Sophi ya deja de hablar de ese imbesil- dije totalmente irritada.
- es la verdad! El es tan sexy, su sonrisa, sus ojos - decía esta con un suspiro
- no se que voy a hacer contigo
- dejarme seguir pensando en el
- si pero no lo hagas en voz alta SophiElla chasqueo la lengua y por fin se calló. Al rato Sean nos acompaña y comenzamos a hablar cosas triviales. El nos contaba que su hermano pequeño al fin dijo sus primeras palabras y no fueron exactamente mamá o papá o mucho menos Sean. Sophi y yo nos reíamos a carcajadas de Sean por el echo de que se llevo un gran castigo de parte de sus padres por haber sido el culpable de la nueva palabra de su hermano.
- enserio no pudo decir mama o papa no tenía que escucharme decir "mierda" y repetirlo. - dijo este bufando
- jajaja no lo pedo creer pero que cosas tu le enseñas a tu hermano pequeño.- dijo Sophi muerta de la risa
- Dios Sean!..... Tu hermano es mi ídolo. - dije en medio de una carcajada
- no se burlen de mi malas amigas. Por culpa de ese enano me castigaron y no podré salir de fiesta. Solo a mi se me ocurre decir una palabrota frente a mi hermano.Sophi y yo no aguantamos más y volvimos a reírnos de nuestro mejor amigo. El nos fulminaba con la mirada mientras nosotras nos tranquilizábamos, cuando paramos de reírnos toco el timbre y cada uno nos fuimos a nuestras respectivas clases.
Me encontraba sentada casi al fondo de la clase con el imbécil de Nathan detrás de mi. Pero sorprendentemente esta tranquilo, me sorprendió el echo de que no me estaba molestando y agradecí eso. Dicen que lo bueno dura poco pues saben ahora si creo en ese dicho.
Mientras todos salían el profesor nos llamó a mi y a Nathan.- Srta. Stuart, Sr. Miller quédense un momento.
- si claro- dije yo, realmente no entendía el por que debía quedarme si era una de las mejores del curso.
- bueno si les pedí a ambos que se quedarán era por que realmente me preocupa su desempeño en esta materia Sr. Miller y quería pedirle Srta. Stuart si podía darle tutorías a Nathan ya que usted es una de las mejores de mi clase.
- Por que yo!?
- como te dije Camila eres una de las mejores en mi clase, espero no sea un problema
- conmigo no hay ningún problema profesor.- dijo Nathan
- no deberías tener ningún problema por que si hago esto es por su bien escolar.
- esta bien profesor le daré las dichosas tutorías. - dije molesta
- bien!, aprovéchalas Nathan, te vendrán bien y Camiña es un muy buena estudiante.
- Si claro profesor lo haré- dijo Nathan con una sonrisa estúpida en su cara mientras me miraba.
- Bien ya pueden irse.Ambos salimos del salón y nos dirigimos a la salida. Y antes de que Nathan se fuera lo llamé.
- Nathan!
- Dime muñeca- dijo burlón
- no me digas muñeca idiota. - literalmente gruñí.- mañana a las 5 en la biblioteca del centro no llegues tarde, te lo advierto. No tengo tiempo para perder con niñatos estúpidos e ignorantes como tu. - dije apuntando lo
- Si capitán - dijo este mientras ponía una mano en su frente. Yo bufe y fui hasta mi auto para irme a mi casa.Odio la idea de tener que darle tutorías a Nathan pero el profesor me lo pidió y no voy a ser tan descortés. Cuando llegue a casa deje mi mochila en mi habitación y salí. Mientras salía me encontré a mi hermano que casualmente también salía de la suya.
-hola enana
- hola Alex
- tienes hambre? - me pregunta
- si y no quiero cocinar
- yo tampoco, que tal si vamos y nos comemos una hamburguesa, yo invito.
- claro vamos.Mi hermano y yo salimos de casa, nos montamos en su auto y nos fuimos a comer. Mientras comíamos charlábamos acerca de nuestro día. le explique que tenía que darle tutorías a un chico y el me dijo que tenía un proyecto que tenía que hacer junto a la chica que le gustaba y que estaba muy nervioso por eso. Cuando terminamos de cenar nos fuimos a casa, cada uno subió a su habitación yo me duche, hice mi tarea y me acosté a dormir. Mañana sería un día largó lo presiento.
-----------------------------------------------
Holaaaaaa! 😜
Aquí les dejo otro capítulo más de EDJ! Espero que les guste. Perdonen la tardanza, pero he tenido algunos problemas personales y por eso no subí este capítulo. Les prometo que no tardare tanto para el próximo capitulo.
No se olviden de votar y comentar!
Los quiero❤
~DJa❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorarme de ti...JAMÁS!
Teen FictionCamila Stuart: amable, cariñosa, pero con un muy fuerte carácter. No cree en el amor, dice que eso no existe. No para ella. Nathan Miller: prepotente, egocéntrico y mujeriego. Piensa que todas están a sus pies. Dicen que del odio al amor solo hay...