2

650 27 2
                                    

-Es nuestra pequeña Maggie. La más hermosa- le dije a Chandler orgullosa.

-Ahora somos una familia, tengo una familia con las dos mujeres que más amo- me dijo Chandler.

Ese día nos fuimos a la casa. Sip, habían pasado 9 meses. Y Chandler y yo nos habíamos casado. Pero tendríamos una boda religiosa cuando Maggie cumpliera dos años, para que tenga su vestido que se ponga linda.

Maggie tenía ojos claros como los de su padre, y el pelo rubio. No sé porque si Chandler y yo somos Castaños. Pero no importa, lo importante es que Maggie está con nosotros.

Ahora Chandler, Maggie y yo vivíamos en la casa de Chandler, también teníamos mi antiguo penthouse pero lo estábamos alquilando. Chandler y yo terminamos la película, la cual fue un éxito. A los fans les pareció demasiado tierno que en la película seamos la pareja protagonista y que en la vida real estemos casados y tengamos una hija.

Nuestras notificaciones en los celulares no dejaban de sonar. "Felicidades !!! Los amamos a ustedes y a Maggie!" "Que hermosa!! Son perfectos"

Éramos, se podría decir... La pareja del año.

Pasó el tiempo, Maggie iba a cumplir ya un año.

-Amor, las invitaciones para su cumpleaños ya están, también ya está listo el pastel, de unicornios como a Maggie y a ti te gustan...- me dijo Chandler riendo.

-Todo será perfecto! Tú irás a recogerla de la guardería? - le pregunte

-No puedo, necesito ver lo de la reservación para su cumpleaños...- dijo Chandler

-Okey, yo iré entonces.- le dije.

Chandler adoraba a Maggie. De verdad. Era su niñita, la engreía mucho y a mí me hacía muy feliz.

Fui a la guardería de Maggie... Y entonces.... Me encuentro con alguien que se me hace familiar.....

-______?? Eres tú!? Como has estado!?- me dijo

-Steffan!??

Continuará ...

*******************************************

Gracias lucian14564 por el hermoso nombre!💖

UNA VIDA CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora