3

521 21 3
                                    

-______!! Bien muy bien! Jaja, estoy... Recogiendo a mi hijo... Ahí viene! - me dijo Steffan.

Se le acercó un niño con cabello oscuro y ojos marrones claros. Era muy tierno.

-Hola papitoo! Mira lo que hice para ti! - le dijo su hijito a Steffan sosteniendo un dibujo hecho por el.

-Hola campeón! Qué lindo tu dibujo! Lo voy a guardar siempre!! - le dijo abrazándolo muy fuerte.

-Que lindo! Hola! Como te llamas ? - le pregunte

-Yo me llamo Jason... Y tengo tes años...- me dijo.

La guardería era para niños desde 8 meses hasta 4 años.

-Bueno, fue un gusto verte _____, nos vemos pronto espero! - me dijo Steffan. Luego se fue con Jason.

Steffan se veía cambiado, como si ahora fuera otro, bueno... Los niños cambian tu vida.

Estaba esperando a que Maggie saliera, o que alguna profesora me la entregara, pero nada.

Cuando ya no había ningún niño ni padres una maestra salió y me dijo....

-Señorita, vamos a cerrar la puerta... ¿Necesita algo? - me dijo.

-Yo... Si... Mi hija, la vine a recoger, en donde está? Se llama Maggie Riggs.

(Wow, que orgullo sentí al decir eso)

-Ahh, la pequeña Maggie, ya fue entregada señorita. Ya vinieron por ella.

-QUE!? - digo desesperada. - NO, su padre iba a estar ocupado hoy! - dije

-No vino su padre, vino una señorita por ella, dejó su nombre, se llama Jenny Fossel.

- QUE!? NO TENGO NI IDEA DE QUIÉN ES!? PERO QUE IRRESPONSABILIDAD! ÓSEA CUALQUIER ENFERMO PUEDE VENIR A HACERSE PASAR POR UN PADRE Y ENTONCES SE LLEVA AL NIÑO?? QUE CLASE DE GUARDERÍA ES ESTA!??- grite.

-No no! Señorita RIGGS, usted lo autorizó!! Mire, nos llegó un correo de su email diciendo de que Jenny Fossel iba a venir a llevarse a Maggie! - me dijo mostrando un correo.

Al parecer alguien se había metido en mi email y había hecho todo esto!

-TENGO QUE LLAMAR A CHANDLER!

UNA VIDA CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora