- COMO QUE NO SABEN CÓMO ERA!?? ACASO SON IDIOTAS O QUE LES OCURRE!? SE HAN RAPTADO A MI HIJA Y NO SABEN CÓMO ERA LA LADRONA!????- gritó Chandler muy molesto cuando llegó a la guardería.
-Señor por última vez !! Nos llegó un correo!- dijo la profesora.
-QUIERO HABLAR CON LA DUEÑA!- dijo Chandler.
Hablamos con todos. Todo el que trabajaba en esa guardería, pero nada. Avisamos en la policía, redes sociales. Era trendy en todas las redes el Hashtag "#PrayforMaggieRiggs" y para todos los latinos(como yo) "#RezenporMaggieRiggs"
Todo era tan horrible. Chandler y yo llorábamos. Hasta que llegó un policía a nuestra casa, junto con todos los paparazzis.
-Hola, buenas noches señor y señora Riggs. El caso de su hija ya está siento ejecutado en todo el continente americano. Esperemos que hayan resultados. Buenas noches. - Nos dijo el policía.
-Gracias... - dijo Chandler aguantando las lágrimas.
Cuando entramos empezamos a llorar abrazados.
-AHHH!!- yo gritaba desesperada.
-Amor, vamos a encontrarla, ten fe.- me dijo Chandler.
Hasta que un día, fuimos a buscarla al parque. Repartíamos volantes cuando en eso...
-MAGGIE!!O POR DIOS!! - Gritó Chandler con emoción y lágrimas en los ojos.
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA CONTIGO
FanfictionEl y yo... Y una hermosa bebe. Ahora seremos una familia, la familia RIGGS. Esta historia es la segunda temporada de "PARA MI NO HAY OBSTÁCULOS" Ojalá les guste!!