La directora de la guardería de William nos cito a Chandler y a mi.
Cuando estábamos en su oficina, esto paso:
-Señores Riggs, es una decepción llamarlos por este motivo, su hijo, el pequeño William Riggs, le hace bulliyng a un compañero llamado Lucas Finson. Lamentamos esto pero, William sera expulsado, ya que no se permite ese tipo de comportamiento en mi GUARDERIA.
- Señora, debe de haber ocurrido un error, mi hijo no es un niño con problemas o un niño malcriado, el sabe respetar a las personas. Creo que el compañero de mi hijo se debió haber confundido, porque mi hijo es un niño noble y feliz. - dijo Chandler muy orgulloso de nuestro pequeño William, al igual que yo.
- Señor Riggs, me temo que no a ocurrido ningún error, Lucas nos afirmo que era William el que lo acosaba. Mañana sera el ultimo día de clase de William.
- Mire señora, por favor debe de haber un error, déjeme hablar con los padres del niño...
-Los padres no quieren ningún contacto con ustedes, dicen que no quieren acercarse a ...(saca un papel de su escritorio y lo lee) "no queremos acercarnos a personas tan desagradables que tienen hijos solo para criarlos mal y hacer de este mundo peor, es engendro malcriado del tal William Riggs es un caprichoso revoltoso y horroroso niño que ojalá no haya nacido." - nos dijo la directora con total normalidad.
QUE DEMONIOS!!!???? NADIE LE HABLA ASI A MI HIJO!!! A MI PEQUEÑO Y DULCE WILLIAM!!
-QUE DEMONIOS ACABA DE DECIR SEÑORA!!???? QUE CLASE DE PADRES HABLAN ASI DE OTRO NIÑO!!!???SI ASI SON LOS PADRES ESTOY SEGURISIMO QUE ESE TAL LUCAS ESTA MINTIENDO ACERCA DE LO DEL ACOSO ESCOLAR. OBVIAMENTE VOY A SACAR A MI HIJO DE ESTA GUARDERIA PORQUE EL ES MEJOR PERSONA QUE HASTA USTED!! QUE NO SE DA CUENTA SEÑORA!?
-Mire, señor Chandler Riggs, cuando era mas joven, si , me encantaba The Walking Dead, y era una fan. Así que le tengo un nivel de respeto. A William también, pero no permitiré este acoso escol...-y nos fuimos sin dejarla terminar.
William nos esperaba afuera sentado como el pequeño angelito que era.
-Mamita yo toy en ploblemas? - me dijo triste William.
- Claro que no campeón! ahora vamos a recoger a tu hermana de preescolar y vamos a tomar unos helados te parece? - le dije
-Siii! yo quelo cookies and cream! mi favolito! - me dijo.
Mire a Chandler, el también me miro...y nos sonreímos.
Recuerdos....que lindos tiempos... y ahora estoy casada con el y con dos hermosos hijos...
NO PODRIA SER MAS FELIZ!!!
Hasta la semana siguiente....
continuara....
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA CONTIGO
FanfictionEl y yo... Y una hermosa bebe. Ahora seremos una familia, la familia RIGGS. Esta historia es la segunda temporada de "PARA MI NO HAY OBSTÁCULOS" Ojalá les guste!!