En ese momento entre a cuarto de Maggie furiosa. Su "amiguita" no me agradaba. Entonces entre y la niña me miro.
-Hola tia _____!!! Estábamos jugando muy bien... - me dijo Diana
-Mamá, estábamos jugando con estas muñecas, te gusta como la peine?- me dijo Maggie.
-Disculpame Diana.... pero te voy a pedir que te retires de mi casa. Tu niñera esta afuera esperándote...- le dije a Diana
- Que!!? Porque me vas a BOTAR!!?? Osea que hice? Todo el mundo tiene razón, eres la peor persona del mundo, Maggie, lo que te dije es verdad por eso tu mamá me esta botando.
-Que!? No! Maggie no es verdad! - le dije a Maggie
-Bueno, si tanto me quieren afuera, me voy. No tengo mas que decir, gracias.- Dijo Diana cruzando por la puerta.
Maggie miraba al suelo confundida. En eso llega Chandler y William. Antes de hablar con Maggie le explique a Chandler que había pasado. Chandler no lo podia creer. Los dos juntos le explicamos a Maggie que no era cierto, nos sentamos con ella a hablar muy tranquilos con Maggie, pero ella no decía nada, solo se quedaba callada... También le explicamos que no queríamos que siguiera siendo amiga de Diana. No le podíamos prohibir que sea amiga de alguien, solo le dimos nuestra opinion.
(Aunque si fuera por mi llevaría a Diana al extremo de Jupiter para que nunca mas se juntara con Maggie)
Maggie estaba en una escuela privada y muy buena. Pero no queríamos que siguiera siendo amiga de Diana, así que la cambiamos de escuela.
Era su primer dia...
Chandler y yo fuimos a dejarla...
Todo estaba muy bien con Maggie... Pero... William empezaba a tener problemas en la escuela....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA CONTIGO
FanfictionEl y yo... Y una hermosa bebe. Ahora seremos una familia, la familia RIGGS. Esta historia es la segunda temporada de "PARA MI NO HAY OBSTÁCULOS" Ojalá les guste!!