Narra ______.
*tres semanas después*
Vegetta: ¿segura que no quieres ir?
_____: sabes que me encantaría ir pero Estefi esta enferma no puedo dejar sola.
Vegetta: pero es una fiesta de YouTube y quiero que me acompañes.
______: se lo importante que es para ti pero no me sentiría a gusto si me voy a una fiesta y dejo a mi pequeña enferma.
Vegetta: tienes toda la razón. Será mejor que tambien me quede.
_____: eso sí que no te lo permitiré señor De Luque. Usted váyase a la ducha en lo que yo preparo su ropa.
Vegetta: pero...
_____: nada de peros, sé que esto es importante para ti asi que anda apúrate.
Mientras Vegetta se duchaba yo prepare su ropa. Sabía que YouTube era algo importante en su vida y esa reunión era algo que le hacia ilusión pues era un evento especial en su honor por haber llegado a más de 25 millones de suscriptores. Sus compañeros youtubers le habian preparado una especie de homenaje, las personas más importantes para él estarían ahí bueno a excepción de nosotros. Su familia, esa mañana Estefi habia despertado malita y no podíamos salir asi. Vegetta salió del baño solo con una toalla envuelta en la cintura, con algunas de las gotas que escurrían de su cabello recorriendo su perfecto abdomen.
Vegetta: ¿segura que no quieres que me quede?
______: segura. Tu eres al que más esperan (Vegetta no sabía nada del homenaje)
Vegetta: no me sentiría bien si ustedes no van.
_____: ¿podrías llevarte a Samuel?
Vegetta: cierto, cierto. Voy a avisarle.
_____: descuida voy yo. Tú vístete.
Salí de la habitación y fui directo a la de mi pequeño.
_____: Samuel, cariño ¿te gustaría acompañar a tu padre a un evento?
Samuel: siiiiii. -dijo saltado por toda su habitación.
_____: en ese caso ven para ducharte.
Tomé la mano de Samuel y fui con él al baño, íbamos saliendo después de la ducha cuando escucho la voz de Vegetta.
Vegetta: ponle su camisa morada a Samuel.
Sonreí ante la tontería pero ¿Qué se le va a hacer? A él le hace ilusión. Busque en el armario y encontré la ropa que llevaría mi pequeño y lo vestí. A los pocos minutos mis dos hombres ya estaban listos y despidiéndose de Tania, Estefi y de mí. Ambos se veía guapos con sus camisas a manga larga de color morado, a Vegetta le quedaba algo ajustada cosa que me volvía loca. Y sus pantalones negros, además de que Vegetta llevaba un saco negro.
_____: se ven muy guapos. -dije sonriendo.
Samuel: gracias mami.
_____: hasta me dan celos de que salgan asi, no me los vaya a robar una chica.
Vegetta: si esta guapa la chiquilla quizá si me vaya con ella.
_____: óyeme. -hablé golpeando un poco su hombro.
Vegetta: que no, que era broma. ¿Para que quisiera irme con una chica si tengo a tres muy hermosas?
_____: bueno, más te vale. -le di un tierno beso. -ahora más vale que se vayan o si no llegaran tarde.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Mismo.
Fanfikcetodo cambia, nada es lo mismo pero a veces los cambios no son siempre buenos. la vida de Vegetta y _____ no solo trajo cosas buenas si no tambien algunas malas. Esta es una Segunda parte de ¿Yo Embarazada? es un concepto diferente, espero les guste...