Elle's P.V
Solía ser feliz, o eso creía. Mi madre, separada de mi padre y viviendo en San Diego, con un empleo de diseñadora de bodas, la conocían cómo Rocky Saul pero su nombre era Raquel Annette Sauloski. Mi padre, un entrevistador de turistas, si, un trabajo medio idiota, pero él lo quiso así, Samuel Gregorio Murphy. Mi hermano, Mitad Angelino, mitad Británico, que sólo servía para molestar, Allen Murphy.
En cuanto yo, vivía con mi padre en Los Ángeles, iba muy poco a visitar a mi mamá y eso la verdad me agradaba en parte y en parte no. Mi hermano vivía sólo en un apartamento con 19 años, pero cuando no podía pagar la renta venía a casa a vivir por una semana o inclusive tres días. En la secundaria había conseguido a una sola amiga, Sarah Figaro. Cuando todo esto comenzó, yo no tenía ni idea de nada, simplemente me iba a la escuela y de ahí a mi casa, pero muy pocas veces salía con las y los amigos de Sarah. Siempre con mis auriculares puestos, color negro, y mi teléfono, iba caminando por la calle con Sarah mientras yo escuchaba It's My Life –Bon Jovi por la avenida. Sarah (cómo siempre) me venía contando que estaba enamorada de ese chico de cuarto año con cabello castaño y bastante engreído, odiaba que hablara de ese estúpido, todos sabían que tenía una novia una semana y a la otra andaba con otra.
~My heart is like an open highway
Like Frankie said
I did it my way
I just wanna live while I'm alive
It's my life~Mientras estaba escuchando esa parte, Sarah tenía que joder.
-¡ELLE!- Gritó a todo pulmón haciendo que me sobresalte.
-¿QUE TE PASA SARAH? ¡CASI ME MUERO!- Dije sacándome los auriculares y poniéndome una mano en el corazón del susto.
-Te estoy hablando de algo que realmente siento, y estas escuchando música como si nada.- me respondió haciendo un gesto con las manos.
-La próxima, trata que no se trate de Francis, me tienes harta, dile que te gusta, te estoy diciendo todo el día que ese chico es mujeriego y no haces caso, está bien. Sólo hazlo y espera los resultados.- dije volviéndome a poner los auriculares.
Ella dijo algo, pero no escuché ya que estaba escuchando música nuevamente.
(...)
Llegamos a la casa de Sarah, cómo pasé suficiente tiempo con ella, siempre que entraba a su casa me tiraba en su sofá, era demasiado cómodo.
-Hola Hija, Hola Elly- nos saludó la mamá de Sarah, Margot.
-Hola Marg.- dije mirando a la señora.
-Hola mamá, hey, ¿Qué onda con esas personas lunáticas de el hospital? ¿Siguen enfermas? Qué onda esta gripe.
Margot era enfermera del Hospital público de L.A
-De eso ni quiero hablar, está todo tan loco. Los pacientes vuelan de fiebre y vomitan, parecen gente muerta. Por dios. Ahora, hace unas horas llegó un paciente nuevo, tendrá... ¿Dos años más que ustedes? Quizá cuatro, llegó por qué un auto casi lo mata, pero Shenki lo atiende cómo enfermera, yo sólo le fui a curar un raspón y seguí con los demás.- dijo Margot
-¿Se esparce tan rápido?.- preguntó Sarah.
-Sí, es desastroso. Los pacientes enfermos cada vez son más. Hablando de eso espérame.- dijo la Margot viendo su teléfono sonar, de seguro era del hospital.
Margot fue al baño y Sarah y yo quedamos solas en la sala de estar-cocina.
-Que mala suerte, enfermarse de este virus.- decía Sarah mientras buscaba algo en la alacena.
-Se, pero ellos se la pescan, ellos se la aguantan.- le respondí sin sacar la vista de mi teléfono. Me había mandado un mensaje Oliver, el chico que me parecía buena onda.
"Hoy estas libre?" 16:38
"Quieres salir a tomar algo?:p" 16:42
Dos Whatsapps de él, esta tarde estaba libre, pero no tenía ganas de salir.
"Perdón, no puedo. Mi hermano cretino me pidió que le ayude a bajar cosas de la alcoba que le quedaron en mi casa y que necesita, y no puede sólo" 17:01
Mentí.
En unos segundos respondió.
"Ah, ¿No puede ser más tarde?, quisiera hablar sabes." 17:05
¿Hablar? ¿De qué?
"Le pregunto, nos vemos Oliver." 17:06
"Adiós Elle." 17:09
Oliver me estaba invitando DEMASIADO a salir, aunque él estuviera enamorado de mí, sinceramente lo rechazaría, que me disculpe pero no me gusta. Ni nadie de esa escuela me gustaba, algunos eran lindos, sin dudar, pero no llegaban a gustarme.
-Me voy Sar, ¿Nos vemos mañana?.- dije levantándome de el sillón.
-¿Ya te vas? Ahg, Ok. No sé mañana no sé si puedo, pero pasado si.- me respondió algo desanimada.
-Perdón, pero de seguro mi papá me debe estar esperando para algo, es más que obvio. Besos, te quiero.- dije dándole un beso en la mejilla.
-¡Adiós Marg!- grité saludando a Margot que aún seguía en el baño.
-Nos vemos Bonita!- respondió casi sin volumen.
(...)
Caminé hasta llegar a mi casa, después de todo no quedaba tan lejos, al tocar la puerta, noté que no había nadie, de seguro mi papá fue a comprar cosas.
Entré con mi llave y cerré, entré a mi habitación y me recosté en la cama dejando caer totalmente mi cuerpo sobre el colchón, estaba cansadísima.
ESTÁS LEYENDO
My Hope// Fear The Walking Dead [DESPAUSADA]
Fanfic"Nadie nunca le sonrió como hizo él, sinceramente. Nadie nunca, la hizo reír solo para verla sonreír y hacerla feliz por un momento. Ella se enamoró de lo que el podía otorgarle, que no era más que un barco, problemas, y su fiel amistad. Todos los m...