Elle's P.V
Fui corriendo a mi habitación con el sentimiento de ser una asesina, por un momento pensé matarme a mi misma por la locura que había cometido. Cerré la puerta de mi habitación con llave y me senté al lado de la cama con mis brazos cubriendo mis piernas, tenía las manos llenas de sangre y me las miré...me sentía asesina, psicópata entre más sentimientos pésimos sobre lo que había hecho. Me levanté y fui hasta el baño de mi habitación, me lavé las manos y me miré al espejo.
-Tienes cara de Psicópata- me dije a mi misma casi en un susurro.
Salí del baño y me comencé a marear, en un momento me caí y creo que me desmayé o tan solo morí por unos "minutos".
(...)
Desperté en el piso, justo como cuando me había desmayado. Me levanté y me dolía el brazo, mucho peso para el pobre, salí de mi habitación y miré hacia todos lados pero todo parecía tan calmo... como cualquier otro día. Caminé hasta el comedor, asomándome por el marco del micro pasillo que separaba la cocina de las habitaciones, papá no se veía pero tampoco estaba... Allen. Pasé a la cocina y prendí el televisor, pero ¡JODER! ¿Nadie habla sobre esto? ¿Nadie sabe sobre esto?
-Anarquía por "Asesinatos" hechos por los policías según los protagonistas de esta huelga, supuestamente- -
Apagué la televisión, ¡No puede ser que no hayan dicho nada!, me fui hasta la ventana que daba a la calle y miré por ella. Estaba todo calmo, pero a excepción de una mujer que caminaba lentamente por ella. Tomé mi celular y vi el icono de Facebook,
"Ali Clark ha comentado un video de Jesse Rogel: hace 18hs"
Alicia Clark, en verdad no la conocía en persona, tan sólo por fotos. Reproduci el video y ahí se veía a una "persona" atacando a un paramédico, era el video del cual todos hablaban... Había 25 Me gusta y 27 comentarios, entre todos esos comentarios apareció el de Alicia.
"Wow que miedito" comentó la adolescente sarcásticamente.
Bloqueé mi teléfono y devolví la vista hacia la ventana, hasta que en un momento veo a mi padre poniéndole balas al rifle.
-¿Qué?- dijo al ver que lo estaba viendo.
Yo no respondí nada y continué mirando hacia la ventana.
-Yo tampoco lo entiendo, ¿has llamado a tu madre?- dijo.
-No.. no lo he hecho- susurré casi inaudible.
-Hazlo-
Tomé mi teléfono y abrí el contacto de mi madre, me quedé mirando el contacto con miedo a apretar el llamar, tenía miedo de que ella no entendiera y me trate de asesina. Finalmente presioné y me lo puse lentamente en el oído escuchando los pitidos, sonó 6 veces pero al final me dio el contestador. Dejé mi teléfono con fuerza en el sofá y mis ojos se aguaron, estaba furiosa porque mamá no contestaba y también muy asustada. Mi padre se dedicó a ir a la cocina y volver, o al patio trasero también supongo, en un momento volvió a la sala de estar y me dijo
ESTÁS LEYENDO
My Hope// Fear The Walking Dead [DESPAUSADA]
Hayran Kurgu"Nadie nunca le sonrió como hizo él, sinceramente. Nadie nunca, la hizo reír solo para verla sonreír y hacerla feliz por un momento. Ella se enamoró de lo que el podía otorgarle, que no era más que un barco, problemas, y su fiel amistad. Todos los m...