Un mes después...
Han pasado 30 jodidos días, en esos días han pasado las peores cosas que alguien se podría imaginar, sangre, muertes, monstruos entre otras mierdas más. Aquí estoy... Sola. Sin nadie, sin nada, caminando sin rumbo por las calles que de seguro van hacia la costa por el gran viento y el hermoso paisaje desde el cielo, desde la tierra todo es horrible. Cuando dejamos mi ciudad, las cosas se tornaron peor de lo esperado, mi padre se pescó una gripe severa... a lo que él no... maldita sea, no teníamos los suministros necesarios y todo estaba saqueado, era... tuve que... dispararle a su pedido. Desde ahí, cuando me quedé completamente sola comencé a ser más fuerte y matarlos... sin miedo, ver cómo sus cabezas se destruyen eso me da satisfacción, igual que una Psicópata. Con los únicos seres vivos que me encontré fueron una libélula y un conejo que fue mi almuerzo ya que me moría de hambre, nadie se cruzó en mi camino, y si lo hacían juro que los mataba sin pensarlo. Camine con mi mochila por la gran carretera la cual tenía muchas casas a su alrededor, cuando me adentré más me di cuenta que había un pequeño pueblo... y si, estaba un poco alejada de la costa del mar. Dando hacia la costa había una gran reja que cubría todo ese pueblillo, creo que en el tan solo habían veinte o treinta casas y un pequeño bar, fui sigilosamente con el cuchillo en mano, sin hacer ningún ruido me acerqué al alambrado y vi muchísimos caminantes muertos detrás de él, cuando volteé hacia un costado vi una maqueta con conchas de mar y esas cosas, tenía una nota escrita en un papel rosado con crayón.
"Para ustedes que han quedado atrapados allí dentro, lamentamos lo que nuestro hermano hace, los queremos mucho, Willa y Harry"
¿Me estaban jodiendo? Debieron haber sido niños muy trastornados para creer que eran personas aún esos monstruos, toqué el crayón y parecía fresco ya que se corrió una letra. No le tomé importancia aunque arranqué la nota y con un marcador que tenía en mi mochila les devolví otro mensaje
"No son sus amigos, no son personas"
Guardé mi marcador y puse la nota dada vuelta en la maqueta nuevamente.
(...)
Volví hasta el pueblillo y me adentré en un bar cerca de la costa, me senté en una silla y comencé a revolver mi mochila encontrándome tan solo con un pedazo de pan y dos barras de cereal vencidas, >>Si no como tanto las haré rendir<< Pensé. Saqué el pedazo de pan y comencé a comerlo mientras veía por la ventana cómo una que otra palmera se agitaba por el viento, al terminar de comer intenté acomodarme para dormir en el silloncito que estaba como asiento de la mesa pero una lágrima comenzó a caer, estaba sola, sin nadie al cual hablarle o decirle que me alegraba de estar con esa persona, estaba sola en el mundo. Cuando me entre dormí siento una voz que venía de afuera, a lo que me exalté y me tiré debajo de la mesa por el susto, me levanté lentamente y sentí que la voz se iba acercando... cada vez más. Miré y vi a un hombre de piel morena con un teléfono hablar solo como si estuviera maldiciendo, tomé mi mochila y agachada caminaba lo más lejos posible hasta llegar al mostrador, detrás del mostrador me escondí y entonces ahí fue cuando sentí la puerta abrirse.
-Vamos, mierda- se escuchó que susurró.
ESTÁS LEYENDO
My Hope// Fear The Walking Dead [DESPAUSADA]
Fanfic"Nadie nunca le sonrió como hizo él, sinceramente. Nadie nunca, la hizo reír solo para verla sonreír y hacerla feliz por un momento. Ella se enamoró de lo que el podía otorgarle, que no era más que un barco, problemas, y su fiel amistad. Todos los m...