Algo x4

21 3 0
                                    

¡Genial! Por fin salí del trabajo.

¿Qué lo hace especial? Hoy voy a comprar mi disco de 5SOS ¡SÍ!

Aunque no tengo dónde ponerlo, ni siquiera tengo un coche donde reproducirlo, pero ñeh. ¡Voy a tener el disco!

Según Google Maps, estoy cerca de la tienda donde venden discos. Efectivamente, aquí está, hmm, se ve un poco apagada.

¡¿QUÉ?! ¿¡ESTÁ CERRADA!? NONONONONONO, NO PUEDE ESTARLO.

Se suponía que hoy compraría mi disco, esto ya es conocido, ¿pero de dónde? Ah, sí, de Bob Esponja

"Cerrado hasta encontrar personal"

Dice el cártel afuera de la tienda.

¿Hasta encontrar personal? Yo puedo ser personal.

Pero, ¿Trabajar en una tienda de discos? Eso.Es.Genial.

¡SÍ! ¡YO PUEDO SER EL PERSONAL!

(...)

Necesito un currículum, qué flojera.

Creo que mejor me quedo donde trabajo, pero, mi disco, tal vez me hagan descuento.

Tendré que hacer un currículum. ¿Quién tiene computadora? Oh, sí. Karla.

(...)

Son las 8 de la tarde y voy llegando al edificio donde vivo, claro, junto a Lucy y Karla.

- ¡SAAM! - Escuchó dos voces a la par.

- ¿Qué? -

- ¡SAM! ¡TE EXTRAÑÉ! - Dijo Karla abrazándome.

- Okay - Dije extrañada.

- Abre la puerta. - Me dice Lucy con la cara fatal.

Se le ven ojeras y su rostro es más pálido, tal vez sea mi imaginación, pero parece amargada, demasiado diría yo.

- ¿Por qué están afuera? - Pregunto mientras busco las llaves en mi bolsa.

- Nos quedamos afuera porque no supimos dónde estaban las llaves. - Me explica Lucy, mientras sigo buscando las llaves. Juro que las dejé por aquí.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué tardas tanto? - Me pregunta ahora Karla.

- Em, este, yo, eeeh. - Digo nerviosa.

- Sam, ¿dónde están las llaves? - Pregunta Lucy con pausas entre las palabras, pausas que dan miedo.

- Eh, yo creo que no las tengo. - Digo retrocediendo hacia las escaleras del edificio.

- Corre. - Me susurra Karla.

Y yo haciéndole caso salgo disparada a la calle.

Me puedo librar fácil de Karla, pero de Lucy. Estoy frita.

Esta Historia NO Es Normal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora