Algo x3

21 3 0
                                    

Puta Sam, puta Lucy, puto jabón, putos todos.

Bueno, ya.

¿Qué se creen Sam y Lucy? Dicen que no sé lavar trastes, ¡Ja! Ya lo verán, lavaré estos platos hasta que podrán ver sus feos rostros en ellos.

Mientras yo lavo esto, esas vagas ven la tele, comen y......están comiendo sin mí, eso es triste, pensé que me amaban, lloraré.

Bueno, tengo que dejar esto demasiado limpio, pero, ¡Esta maldita mancha no se va!

Veré en internet...

Internet dice que ocupo bicarbonato de sodio y limón......no hay ninguno de los dos así que usaré azúcar y una manzana. Pueden ser buenos sustitutos, ¿no?

...

Me equivoqué, no sé qué hice pero parece vinagre, no huele muy bien, y aparte le eché mayonesa, creo que dejaré esto, o tal vez rompa el plato. Si rompo el plato no se enterarán de que había una mancha.

Dejaré esto por aquí y me iré a......la verdad no sé a dónde ir y, tampoco sé a dónde fueron Lucy y Sam, me abandonaron. ¿Cómo se atreven? Se las verán conmigo.

Hmm, puedo ir al oxxo y comprarme un vikingo, sí, parece buena idea, iré al oxxo, ¡OXXO, VEN A MÍ!

...

Bueno, olvidé mi dinero en casa, no es tan malo, podría ser peor, podría estar lloviendo...

Dije, ¡PODRÍA ESTAR LLOVIENDO!

Bueno, pensé que llovería, si lloviera ahora sería genial, bueno, no sería genial, sería, sería chido.

Bueno, hoy no fue un buen día, nunca tengo buenos días, todos son malos y feos.

Ahora que veo estoy sola, en la calle, sin dinero y sola, sí, muy sola.

Hmm, ¿y mi celular? Oh, acá está, ay, tiene 20% de batería. Puedo hacer una llamada, mandar mensajes, revisar Twitter, Facebook o puedo jugar. Voy a jugar.

Esta Historia NO Es Normal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora