Tengo sueño, hambre y sueño y más hambre.
Son como las dos o tres de la tarde y apenas despierto. Ni Sam ni Lucy están en casa, malditas, me dejaron, yo que las amo y ellas que me dejan.
Bueno, no tengo nada qué hacer, comeré y jugaré un ratín.
Vamos a ver señor refrigerador, Lucy fue a comprar, vamos a ver qué hay para la tía loca Karla.
Papas, verduras, carne, pan, leche, mantequilla, ahh, pura caca. A ver el congelador, hielos, hielos, homúnculos y....Vaya, ¿qué es esta dulzura?
Helado.
(...)
¿Saben qué es mejor que el helado y el chocolate?
¡El Helado de chocolate!
Oh, sí. Estoy disfrutando la vida. ¿Quién dice que la vida no es hermosa? Sólo vean el helado.
Amo el helado. ¿Quién inventó el helado? No lo sé, lo investigaré luego. Lo unció que sé es que merece un premio. Sí que sí.
(...)
¡El helado de acabó!
¿¡Por qué la vida es tan cruel!? Tendré que seguir sin él. Adiós helado que pude haber compartido con Lucy y Sam, pero que en vez de eso me lo comí yo sola.
Nunca lo volveré a ver. Tal vez pueda comprar otro.....nah, soy muy vaga.
(...)
¿Qué hago ahora?
Faltan menos de 20 minutos para que lleguen. Si pongo música y me pongo a bailar corro el riesgo de que entren y me vean. Más vale prevenir que lamentar. ¿O era al revés?
(...)
¡Oh sí!
Soy casi de las mejores en Mario Kart. ¡Ja! Le gané a Toad. Estúpido hongo, se veía tan confiado en el primer puesto. Lo que no supo es que un loco de la pradera le envió un caparazón azul con alas y que detrás de él estaba la Tía Karlita. ¡MUAHAHAHA!
Sí, chicos. Quedé en primer puesto de la carrera. Oh, y no sólo eso. ¡Em todas! Puedo ser de las mejores. Luigi es el genio de genios. Bueno, siempre lo escojo a él y gano. Somos un buen equipo.
- ¡Llegué! - Se escucha por la puerta. Ah, es Lucy.
- ¡Hola! - Respondo alegre.
- Ahg, me duele el cuello. -
- No soy médica. No me digas a mí. -
- Bien, en todo caso. No hay nada que el helado de chocolate no solucione. - Dice dirigiéndose al refrigerador.
Helado de chocolate. Es como el que me comí. Qué gracioso. ¿No hablará del mismo? ¿Cierto?
Si el helado era de ella......
Estoy muerta.
- Emm, ¿helado de chocolate? -
- Sí, por cierto, ¿lo has visto? No lo encuentro. -
- Bah, ¿para qué quieres esa cosa? Tan asquerosa y eso... -
- ¿Qué? Pero si es tu helado favorito. Tanto que hasta creo que te lo comis..... ¿¡¡TE COMISTE MI HELADO!!? -
MIERDA, MIERDA, MIERDA.
- ¿Qué? Sabes que sería incapaz de hacer tal abominación. -
- ¿A sí? Entonces, Karla. ¿Podrías explicarme por qué mi helado de chocolate que compré y que dejé aquí NO ESTÁ? -
- Bien, tal vez probé un poco. -
- Corre. - Susurra.
- Okay. -
CORRE, CORRE, CORRE. PIERNITAS PA' QUÉ LAS QUIERO.
ESTÁS LEYENDO
Esta Historia NO Es Normal.
HumorPara empezar, ¿qué es "normal"? Aquí podrás encontrar todo tipo de situaciones a lo largo de la trama, pero nunca encontrarás algo "normal"