Algo x2

20 4 0
                                    

- Toma mi mano. - Le dice el chico a la chica.

- ¿Cómo puedo asegurar que estarás siempre conmigo? - Le pregunta ma chica al chico.

- Viéndolo. - Le responde. En ese momento, la chica toma la mano de la chica y los dos, juntos, saltan.

Y de repente apagan la tele.

- ¿¡PERO QUÉ TE PASA!? ¡ESTABAN SALTANDO! ¡IBAN A ESTAR JUNTOS TODA LA VIDA! ¿¡ENTIENDES!? ¡TODA LA VIDA! - Grito.

- Sí, sí. Toda la vida, ¿qué tal si uno muere y el otro queda vivo? ¿Y si él la engaña? ¿O si ella se va de puta?-

- Eso no pasaría en este anime. - Digo abrazando un peluche.

- Deja a mi Dango, no eres digna de tocarlo. - Me dice Karla quitándomelo.

- Eres mala. - Le digo.

- Okay, oye, ¿juegas conmigo? - Me pregunta como niña.

- Ño - Le respondo de la misma manera, levantándole del sofá para irme a otro lado.

- ¿Y así quieres que te preste a mi Dango? No te necesito, para eso está el online. - Dice sacándome la lengua.

- Ajá, nos vemos. - Dije con la cara seria yendo a mi habitación.

Sí, volveré a ver lo que estaba viendo, mi suculento anime. Oh, sí. Eso no sonó tan bien como lo esperaba pero Yolo.

Bueno, ahora a ver mi anime.

- ¡AHHH! - Escuché un grito. La verdad, no sé si era un grito o
Karla cantando.

Sea cual sea, esto no es bueno.

- ¡NO HAY INTERNET! - Grita de nuevo Karla. Okay, sí era un grito.

¡Espera! ¿¡No hay internet!? ¿¡Cómo veré mi anime!?

Saco mi teléfono para comprobar si hay o no internet, ojalá que Karla sólo esté jugando, porque si no es así no sé qué será de mí.

Me paré del la cama y salí al pasillo para comprobar qué pasaba con el módem.

En vez de encontrarme algo que podría ser coherente me encontré a Karla corriendo por el pasillo.

No sé pero es hipnotizante, sólo la seguí con la mirada, corría de un lado a otro. Sacudí mi cabeza y la llamé.

- ¡Cálmate! - Grité, pero sólo me ignoró.

- Si no te calmas tu Dango morirá. - Dije y esta vez sí me hizo caso.

- Todo menos mi Dango. - Dijo con una mirada asesina.

- Ya, ya, ¿qué es lo que pasa? -

- Bueno, te contaré lo que paso. - Dijo mirando al techo.

- Sí. -

- Estaba yo sentada frente el televisor, viéndolo, cuando quiero entrar a un juego, pero como mi amiga no quiso jugar conmigo, yo, tuve que ingeniarlas para...-

- Sí, sí, ve al grano. - La interrumpí.

- Se fue el internet. - Dijo cayéndose al suelo con la mano en la frente.

- ¿Qué vamos a hacer? -

- No sé, a mí no me mires. Mejor hay que decirle a Sam. -

- ¿Y si se enoja? -

- ¿Por qué se enojaría? Nos ama.- Dijo poniéndose una mano en el pecho.

...

Bueno, al fin, sí se enojó.

Llamamos y nos dijo que el internet se tenía que pagar, y pues, no lo pagamos.

Ahora mismo estamos afuera de la casa, Karla, Sam y yo vivimos juntas.

Sam está en su trabajo, fuimos con ella y, al regresar resulta que a ALGUIEN se le olvidaron las llaves, y ese alguien soy yo.

Ahora sólo nos queda esperar.

Esperar, sin anime, sin entretenimiento, con Karla.

Es el peor día de mi vida.

Esta Historia NO Es Normal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora