3:15 am
El espacio era engañoso, parecía ser pequeño a simple vista, pero a medida que se iba mas profundo, podías encontrarte con mas habitaciones y pasillos interminables, apresuraron el paso escondiéndose entre las paredes para que la luz de la linterna del vigilante no delatará sus sombras. Vieron la fila de ascensores con la luz de la pantalla de arriba prendida, indicándoles que funcionaban, lo vieron como un suicidio subirse.
El hombre les pisaba los talones, Zayn intentaba abrir bruscamente la puerta de salida de emergencias, pero de encontraba bloqueada, los pasos del vigilante se escuchaban cada vez mas alto, indicando que se acercaba.
De una patada la puerta se abrió inmediatamente chocando contra la pared resonando en las paredes, ambos se giraron percatándose de que no lo tuvieran tan cerca, se encontraron con unas escaleras iluminadas por un bombillo endeble que parpadeaba muy seguido.
-Rápido- grito Isabelle en un susurro, afirmo su agarre para que la caja no se le cayera, se adelanto al chico y apresuro sus pasos bajando las escaleras mientras que Zayn cerro la puerta y para asegurarse de ganar tiempo vio un tubo de metal oxidado apoyándose en la esquina de la pared, lo tomo y lo coloco horizontal trabando la apertura de la puerta, escucho la voz de la chica llamar a su nombre, al girarse, se sobresalto al ver como la puerta era empujada por el otro lado intentado abrirse, el vigilante los habia encontrado, pero demasiado tarde, la puerta estaba trabada y con fuertes patadas intentaba abrirla, estaba a punto de conseguirlo y atrapar a los dos polisones que se habian metido sin permiso a la comisaria, Zayn no se quedaria a apreciar el moemnto en que el vigilante abre la puerta, rápidamente se alejo siguiendo a Isabelle saltando algunos escalones.
Isabelle usando su hombro derecho empujo la puerta que estaba delante suyo, despues de haber bajado las escaleras un rato a una velocidad impresionante, se encontraron con un estacionamiento vacío, y luces parpadeantes que tristemente iluminaban el espacio.
-Quietos!- escucharon una voz a su lado izquierdo desde el interior del edificio despues de que la chica haya cerrado la puerta.Isabelle se volteo por un momento, al escuchar su voz, su corazón latía fuertemente, su cara estaba pálida, y sus manos temblaban al ver a un hombre de tercera edad, cabello blanco y piel arrugada apuntarlos con un arma y una linterna en la otra mano, el hombre no dudaría en usar esa arma contra ellos dos, esas cajas contenían información valiosa, información que solo el gobierno estrictamente autorizo a detectives selectos de alto rango, información que comunes civiles como Isabelle y Zayn no podían saber, y el vigilante estaba consciente de eso. Escucho unos pasos que rapidamente se acercaban a la puerta por donde ella habia salido, ella estaba alli parada "Donde estaba Zayn?" se preguntaba varias veces en su mente, los pasos se acercaban, Isabelle temblaba pensando que el vigilante atrapo a Zayn y que ahora la buscaria a ella, ahora se preguntaba "¿el de los pasos sera Zayn o el policia de guardia?" ahora tenia que hacer una decision practicamente a ciegas, la primera: podia esperar y arriesgarse a toparse con el policia de vigilancia, pero tambien podia ser Zayn. O tambien podia no arriesgarse y correr con toda la rapidez que sus piernas le permitan y dejar a Zayn.
No se movio, no se perdonaria jamas dejarlo, la respiracion era cortada y apresurada, y temblaba por todo su cuerpo, de repente la puerta abrio la puerta de golpe, Isabelle proyecto un grito al ver quien era: Zayn.
La chica respiro aliviada, y espero a que Zayn se le acercara corriendo para estar los dos juntos, pero no se espero que el llegara direcamente a ella para darle un corto y calido abrazo, el tambien estaba asustado por perderla, pero no era momento para eso, ambos corrieron hasta una puerta ligeramente abierta y subieron las escaleras,Zayn escucho el fuerte ruido proviniendo detrás de el, un sonido que inmediatamente pudo relacionarlo con la de un disparo, ambos agacharon la cabeza para protegerse.
Un leve respiro de alivio les dio a ambos al encontrarse con las calles vacías,al menos no habian patrullas de policias esperandolos, los faros seguian prendidos,iluminando la niebla, pero todavía no estaban a salvo.
-Donde esta tu auto?- le hablo Zayn rápidamente, con tono desesperado
Isabelle no respondió, la imagen visual del auto a unas calles le llego a la cabeza en mili segundos, le señalo con su cabeza ya que todavia tenia la caja en manos, rápidamente corrió calle abajo, unas cuadras y se toparon con el auto, con las manos temblorosas abrio la puerta mientras Zayn entraba por la puerta de copiloto, la chica al sentarse tiro la caja al asiento de atrás.
-Ya vámonos!- exclamo el chico
Mientras tanto... El hombre intentaba recuperar el aliento después de haber corrido tal distancia y saltar escalones, acciones muy difíciles para un hombre de tal edad, escucho como un auto de alejaba a una considerable distancia
-Maldicion!- dijo el hombre.
4:55 a.m
-Isabelle no vayas tan rápido, no no sigue nadie- dijo el chico en tono nervioso, no solo estaba preocupado de que un auto se atravesara, y sucediera algo peor que lo que acababan de vivir,lo cual era probable, a esta hora normalmente los conductores ebrios conducían a estas horas, también le preocupaba el hecho de que llevaban 15 minutos de camino e Isabelle no había dicho ni una sola palabra.
Isabelle escucho las palabras de Zayn, se dio cuenta que iba a 130 km por hora, lo redujo poco a poco hasta llegar una velocidad normal.
-A donde vamos por cierto?- Pregunto para cambiar de tema.
-Iremos a mi casa-
-¿por que?- pregunto de inmediato
-No me atrevo a ver esos documentos sola Zayn, necesito que estas conmigo y no iré a un hotel con cámaras vigilando- lo miro por un momento y siguió viendo el camino -Mi hermana estará con unos amigos unos días así que puedes quedarte- Confiaba en el, sabia que no haría nada malo, aunque no lo conociera como habría querido, ademas, le habia salvado la vida,y debía asegurarse de no perderlo
-Esta bien- apoyo su mano en su hombro
....
Disculpenme por el capitulo algo corto :(
Peeero.... ¿Que encontraran en la caja? Jojojojojojojojo
No olviden, si quieren que les dedique capitulo, solo deben decirlo en los coemntarios :)
Voten comenten y repartan amoooor.
xoxoxoxo
Capitulo dedicado a LittleButtercup :)
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Médium
Fanfiction¿Alguna vez no has sentido que alguien te observa...cuando en realidad estas solo? ¿Alguna vez no sentiste que alguien te pide ayuda...cuando lo unico que se escucha es tu respiracion? ¿Alguna vez no has sentido la presencia de alguien mas? Bueno, e...