El hombre asiático empezó a remover con el dedo el contenido de un vaso que Jade podía jurar, antes no estaba allí. Se paseaba de un lado a otro de la sala y con cada paso los nervios de la chica crecían un poco.-Veamos patito. ¿Tu crees en lo sobrenatural?-esa pregunta le tomó por sorpresa. Tal vez ese extraño venía a venderle una biblia o a hacerle un descuento en próximos exorcismos.- Déjame elegir unas palabras mejores. ¿Alguna vez has visto algo que nadie pudiera ver?Personas extrañas, hadas, demonios...
Ella se estremeció ante esta última palabra. No pudo evitar pensar en esas criaturas de sangre y sombras que la perseguían en sueños desde hacía años.
-¿Porqué debería estar siquiera hablando contigo? No sé ni tu nombre.
Los ojos del hombre se abrieron sorprendidos por esa respuesta a la defensiva, pero rápidamente recuperó la compostura.
-Soy el Gran Brujo de Brooklyn, Magnus Bane para ti.
-Yo soy...-la chica fue interrumpida por el carraspeo del ya no tan desconocido. Este se dejo caer en el sillon rojo que estaba a su lado con un movimiento ágil, más típico de un felino que de un humano.
- Sé quien eres Violet Windstorm. Probablemente mejor que tú misma.
-Jade-le corrigió la joven- Violet es mi segundo nombre.
Magnus, con la cadencia en la voz de alguien que intenta explicar por décima vez el abecedario a un niño, dijo.
-Eso no era así cuando te conocí Violet. Y eso fue solo 16 años atrás, no son demasiados para alguien como tú o como yo.
No importaba lo viejo que ése hombre fuera, 16 años son muchos para cualquiera. Además, no aparentaba tener más de 25.
El rostro de Jade debía mostrar una total confusión, ya qué Magnus se vio en la necesidad de aclarar sus palabras de nuevo.-Te lo contaré de forma resumida. Los demonios existen, igual que los ángeles. Y su sangre corre por las venas de muchas más personas de las que crees. Vampiros, hombres lobo, brujos... Todos tenemos una pequeña parte demoníaca dentro.- la parte racional de la joven no quería creerle, le repetía y gritaba que eso era imposible, que ese hombre estaba loco. Pero todos esos sueños, esa extraña sensacion de saber que eran algo más, que tenian un verdadero significado, simplemente le hacían pensar que si él estaba loco, ella sería la reina del psiquiátrico.
-¿Éso es lo que eran los de negro?¿Demonios?
Las carcajadas de Magnus no hicieron más que confirmar las sospechas de Jade. Ella había visto un demonio antes, y definitivamente ellos no se parecían en nada.
-Para nada, eso son cazadores de sombras. Los hijos del Ángel. La Policía divina del submundo.-de nuevo la adolescente se quedó rígida. ¿Porque estarían ellos aquí?Ella no recordaba haber hecho nada malo, almenos nada que implicara la visita de unos policías angelicales- Y tú, acabas de recibir nada más y nada menos que una exclusiva visita de la Clave. Algo así como los jefes de todo lo que se respire.
Quería gritar, quería preguntarle porqué venían a por ella, quería saber quién era ése tal Lightwood. Pero en cambio se quedó allí parada, mirando a los extraños ojos de Magnus intentando encontrar algún rastro de mentira en ellos, algo que le indicará que esto no era real. Pero no podía.
-Nunca deberías haber sabido nada de esto. Es peligroso, tú eres peligrosa. Pero ahora todo es distinto, alguien te busca Violet.
-¿Por qué a mi? Yo soy una persona normal, con una vida aburrida y normal.
Entonces el brujo dibujo una sonrisa ladeada en el rostro. Sus ojos brillaban divertidos.
-Eso no es del todo cierto patito...
ESTÁS LEYENDO
City Of Lonely Souls
De TodoTal vez el mundo solo se compone cuanto más se rompe. Mejores amigas, vecinas, hermanas...¿Eso es todo? Tal vez no somos nada porqué no lo sabemos todo. Tal vez la verdad se esconde y solo el caos puede encontrarla. ----- Introducción a los personag...