Especial Peliculas De Terror Basadas En Hechos Reales 22/26

693 38 4
                                    

El Exorcista

-Así es, la mejor película de miedo de la historia es El Exorcista. Una adaptación de la novela de William Peter Blatty basada en un exorcismo que ocurrió en Washington en 1949. Regan MacNeil es una niña de tan solo 12 años que empieza a experimentar fenómenos extraños. Su madre, que inicialmente pensará que los fenómenos se deben a los cambios hormonales propios de la pubertad, la llevará al médico, pero los médicos no hallarán nada fuera de lo normal, al mismo tiempo que los fenómenos paranormales irán aumentando. Agotadas las explicaciones médicas, un doctor le sugerirá a la madre la idea del exorcismo. Y ésta, acudirá a un sacerdote con conocimientos psiquiátricos para buscar ayuda. El sacerdote, decidirá que es necesario practicar un exorcismo con tal de salvar a la niña. Quizás no es la película de más miedo de toda la historia, pero sin duda, es la mejor. La famosa cinta, que en su momento se llevó 2 oscars, se ha convertido hoy en una película de culto. Muy recomendable para pasar miedo...Por cierto, ya la has visto, quizás deberías ver la continuación de la saga: Exorcista II: El hereje, El exorcista III o la película estrenada en 2004 Exorcista: el comienzo.

Terror, horror y suspenso(Hechos reales y más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora