En 1896 este muñeco espeluznante pertenecía a un niño llamado Robert Eugene Otto en Key West Florida, se lo había regalado un criado que practicaba la magia negra y que no le gustaba la familia del niño, el niño adoraba a su muñeco y con frecuencia hablaba con él largo y tendido, los criados que veían al niño empezaron ha preocuparse y juraron que podrían haber escuchado una voz fantasmal hablando con el muchacho, además los vecinos dijeron haber visto el muñeco pasando de una ventana ha otra de la casa de Otto cuando no habia nadie en casa.
Pronto el muñeco comenzó ha causar daños, rompía de todo pero siempre el niño era al que todo el mundo culpaba, Robert heredo la casa y murió en 1972, por lo que la casa fue comprada por otra familia, una niña que acababa de mudarse a la casa encontro al muñeco en el ático y instantaneamente sintió miedo, ella dijo que el muñeco estaba vivo y que quería matarla, finalmente término en una galeria de arte y museo historico en Key West donde permanece hasta nuestros días.
Por extraño que parezca los visitantes del museo deben pedir permiso para tomar una fotografia del muñeco, si no lo hacen la leyenda dice que el muñeco te maldecira, el museo exhibe las cartas de los individuos "malditos" que han escrito al muñeco disculpandose por no pedir permiso para tomar su foto y piden ser liberados de su hechizo.
-Fin.