1) La muerte de Elisa Lam, ella era una estudiante canadiense china, que fue vista por ultima vez el 31 de enero de 2013 en un hotel, el día que desapareció fue captada por una cámara de seguridad, ella estaba teniendo una manera extrañada de comportarse saliendo y entrando a cada instante al ascensor del hotel sin dejar de señalar a alguien, al final del pasillo según lo que mostraba y captaba la cámara, catorce días después todo se disparó cuando la policía liberó la grabación de la cámara, lo que conllevo a que las personas pensaran muchas cosas acerca de ella, muchos aseguraron que podría tratarse de una posesión demoníaca, en la mañana del mes de febrero, justo el 19 un empleado fue a revisar los tanques de agua, ya que recibía quejas a diario por parte de los residentes, como que olía mal y el color era desagradable, allí fue donde descubrió el cuerpo de la chica totalmente sin vida flotando, la autopsia confirma que no hubo ningún tipo force o que se tratase de un asesinato, tampoco se explican como logró llegar hasta el tanque, porque si hubiese sido suicidio era totalmente imposible que pudiese haber ingresado al tanque sola, el cual solo era accesible para las personas del hotel, esta muerte es una de las más extrañas en el mundo.
2) Suicidio de perros, en el puente overtoun durante los últimos 50 años se han suicidado una cantidad de perros grande, el puente se encuentra en Escocia y su misterio es que los animales siempre saltan al pasar por dicho lugar, dicen que la mayoría han saltado desde el mismo lugar, incluso que son de la misma raza canina, los propietarios se la pasan investigando la causa de estos suicidios, dicen que los perros actúan por impulso después de ser asustados por una presencia sobrenatural, hoy en día la mayoría de las personas y locales se niegan a pasear a sus mascotas por el puente.
3) La posesion de Clara Cele, en 1906 una niña de 16 años llamada Clara Cele, proveniente de sudafrica confesó a su cura que haba hecho un pacto con el diablo, según una monja que habitaba en el lugar justo en dicho momento, aseguro que la chica comenzaba a hablar en varios idiomas, las grabaciones también mostraron capacidad de clarividentes, levitaba muy alto haciendo ruidos extraños de animales, dos sacerdotes fueron llamado para realizar el exorcismo el cual duró dos días, con el tiempo se abolió el demonio, según varios testimonios.
4) Tragedias en el hotel Cecil, aunque ya lo habíamos mencionado, otra muertes también han ocurrido en este hotel a lo largo de los años, en los años 50 y 60 el hotel fue protagonista de muchos asesinatos y muertes, una mujer llamada Goldin, fue encontrada muerta en su habitación en 1964 después de recibir varias puñaladas, dos asesinos en serie llamados Richard Ramirez y Jack vivieron en el hotel por meses antes de ser asesinados, también fue el ultimo lugar para una chica llamada Elizabeth, fue vista por ultima vez en 1947 justo allí.
5) Poltergeist, entre 1977 y 1979 dos hermanas de 11 y 13 años afirmaron que demonios habitaron su hogar después de jugar en la tabla Ouija, el caso se volvió tan viral que decidieron hacer entrevista e investigaciones, una de las chicas hablaba con voz profunda y demoníaca y a pesar de que muchos afirman que solo las dos estaban mintiendo y actuando, también hay muchos testigos que aseguran que el caso fue totalmente real, el caso ha sido el mas documentado, y su película el Conjuro 2 fue un total éxito en taquilla.
6) El bosque de los suicidios, en Japón está el conocido bosque de los suicidas en el cual si no te sabes los caminos puedes perderte con facilidad, después de que una pareja de adolescentes deciden acabar con sus vidas el lugar se ha convertido en el más famoso para cometer este acto entre 50 y hasta 100 suicidios por año, las patrullas solo buscan si hay personas vivas una vez al año, muy desafortunado en realidad, los turistas se toman el tiempo de explorar y conocer este espacio tan conocido y famoso, dicen que tal vez está encantado y que el lugar ya fue tomado por esa fuerza que orilla a las personas a terminar con sus vidas.
Nota: ¡Chicos! Hola a todos y espero estén bien, ya somos 100K y no puedo estar más feliz por eso, gracias a ustedes hemos llegado tan lejos, a sus votos y sus lecturas, no saben la inmensa felicidad que eso me da, siempre trato de traerles y darles las mejores historias para su disfrute, espero seguir haciéndolo y seguir creciendo, pueden pasarse a leer mis otras historias que estoy segura les gustará muchísimo, tampoco olviden que pueden compartirme sus historias a través de la mensajería o compartirme cualquier idea o duda que tengan, pronto estaré haciendo un especial de historias paranormales que les han ocurrido a otra persona, si tú quieres compartirme la tuya con gusto la estaré publicando, GRACIAS POR TANTO ;)