Habíamos llegado a donde vivía que era en el centro, un edifico de cinco pisos y muy bonita debo decir, era blanco y las puertas eran de vidrio con decorados dorados. Entramos y todo era mas bonito, había sillones blancos y en el centro de toda la recepción había una mesa de madera café y en ella una jarrón con unas flores blancas hermosas, pasamos la recepción y Angela saludo al portero que se me quedo viendo con curiosidad pero aun así le devolvió el saludo algo extrañado.
Llegamos al final de la recepción donde había un ascensor y Angela presiono el botón que hacia bajar el ascensor. Cuando llego el ascensor subimos y ella presiono el botón con el numero 5, se cerraron las puertas y empezamos a subir, mientras subíamos me puse a pensar en como le diría que estaba embarazada, sea como sea tenia que decirle por que no quería que se arrepintiera de dejarme quedar en su casa por no habérselo dicho desde que nos conocimos.
-Tengo que decirte algo antes de que aceptes del todo que me quede en tu casa-Dije, era ahora o nunca.
-Claro dime-En eso se abrieron las puertas del ascensor y bajamos para llegar delante de una puerta con un numero cinco en ella.
Abrió la puerta, me dejo pasar primero y cuando entre, woo todo era hermoso, puedo jurar que en este momento mi boca toca el piso, pero no es para mas esto es totalmente bello, en la sala había unos sillones cafés con naranja, centro de mesa café, un televisor pantalla plana en la pared, mas allá se ve una puerta que supongo que es la del baño de visitas, después la que creo que es la cocina y unas puertas que creo son las habitaciones.
-Esto es... muy lindo-Dije asombrada.
-Lo se, pero de nada me sirve tener todo esto si no tengo con quien compartirlo, pero bueno ya estas aquí y vamos a ser amigas. Ahora si dime lo que tenias que decirme-Dice sonriendo.
-Pues no es muy fácil de decir y talves te parezca raro, pero...
-¿Pero que?-Suspire y dije:
-Es-estoy em-embarazada-Dije tímidamente, esperando su reacción.
Se quedo un momento como en shock y luego pude ver como mil emociones pasaban por su rostro, desde el asombro hasta la tristeza y vi como sus ojos se llenaron de lagrimas, no entendía por que peor estaba empezando a asustarme haci que la zarandee un poco por los hombros a ver si volvió del shock.
-No puedo creerlo-Dice mirando mi vientre y sonriendo tristemente.
-¿Que no puedes creer?-Pregunte mas confundida que nunca.
Ella solo negó con la cabeza y fue hacia la sala a sentarse en un sillón yo la seguí y me senté al lado de ella.
-¿Sabes?, yo siempre eh creído en el destino-Dice mirando hacia la nada.
-¿Y?
-Que lo que esta pasando es parte del destino, el que te conociera hoy fue parte del destino-Dice mirándome a los ojos.
Yo fruncí el ceño en señal de que no estaba entendiendo nada, al parecer ella lo entendió por que me explico.
-Estando mas joven estuve embarazada-dijo con voz rota- Y-y lo perdí-.
***************************
Foto de Angela.
ESTÁS LEYENDO
Mi Infierno
RandomCristina González de 17 años ha tenido que afrontar muchos cambios en su vida, desde la muerte de su madre ha tenido que aguantar maltratos y abusos por parte de su padre y hermano.Pero un dia todo cambia, el dia en que su hermano le arrebata su ino...