Ambos durmieron abrazados hasta que la pesadilla de la noche anterior se hizo presente...
Narra Judy
Estas pesadillas me están matando, siento un temor indescriptible. Miedo en perderlo para siempre; mi único consuelo es que al despertar él está ahí abrazándome, recordándome que en sus brazos estoy segura.
El verlo dormir tan pacíficamente me llena de ternura, así que intentaré hacer algo para retriburle un poco de lo mucho que me da.Me acerco un poco mas a él y le beso en su mejilla, es la primera vez que tomo la iniciativa. Nick no se mueve, ahora lo beso en los labios, estos son cálidos y dulces; así que lo hago otra vez y una segunda vez, en la tercera he sido descubierta y recibida con gusto.
Narra Nick
Me aferro a zanahorias desde que la conocí. Por las noches la obligo a dormir conmigo, aunque a este punto pareció nunca importarle; pienso que hasta le agrada.
Esta noche fue algo diferente, ya que sentí un cálido beso en la mejilla , después dos veces en los labios. En la tercera no resistí me incorpore un poco, le acaricié el cabello y la bese, la acerque lo mas que me dejo; la seguí besando, en verdad amo a esta chica, me gusta sentir lo que provoca en mi.J: Ni-Nick ... -Me llama con mucha ternura.
N: Judy... -Me encuentro encima de ella. -Espero me perdones zanahorias.
J: ¿Perdonarte que?No resisto mas, me encuentro besandole el cuello; escucho los dulces suspiros que salen de su boca.
Narra Judy
Nick esta besando mi cuello, su aliento, sus labios y aroma. No me resisto, suspiros salen de mi boca, no quiero que pare; pero han llamado a la puerta.
J: Nick... La puerta.
N: Que esperen -Besa mis labios, insisten en la puerta.
J: Nick...
N: Esta bien zanahorias, tú ganas; pero esto no se queda aquí.Ambos nos levantamos, yo fui al baño mientras Nick atendía a la puerta, oí abrir la puerta y una voz muy familiar.
X: ¿Dónde está?
N: Hey amigo ¡cálmate!
X: ¡Judy! ¡¿Que le hiciste?!No puedo creerlo Max esta aquí. Mi amigo de la infancia el único que siempre me apoyo. Me vestí rápidamente y salí a corroborar con mis propios ojos lo que estaba oyendo.
J: ¿Max?
M: ¡Judy! -Max corrió a abrazarme.
J: ¿Que haces aquí?
M: Vine a salvarte preciosa.Narra Nick
¿Preciosa? ¿Salvarla?
J: ¿Salvarme de que? -Si de que.
M: De él. -Ese conejo me esta señalando.
J: Él, es Nick, es mi compañero de trabajo y es un buen amigo mio, además como te abras dado cuenta vivo con él.
M: Obviamente no estas bien, ¿que te ha pasado en el cuello? -Esta tocando a mi Judy.
J: Nada, gajes del oficio, solo eso. -Sonríe y lo dice con naturalidad. -Max, me alegra verte; pero has llegado en mal momento, como verás estamos en media mudanza.Narra Judy
Se firme Judy, no puede descubrir que no le estas diciendo todo.
M: Esta bien preciosa, regreso por ti en la noche.
J: Te lo agradezco; pero no puedo.
M: Aún no te digo para que.
J: No te molestes ya tengo planes.
M: ¿Con este tipo?
J: Este tipo salvo mi vida, ¿Tú dónde estabas? -Instintivamente alzó una ceja. -¡Oh espera ya recuerdo, estabas jugando al periodista famoso!
M: Solo te recuerdo que pasaré por ti a las 7 y no acepto un no por respuesta Hopps.Max esta molesto, me he pasado y se que debemos hablar, si quiero que nos deje tranquilos.
J: Bien. -Odio cuando hace eso, sonríe triunfal; se da la vuelta y al salir golpea el brazo de Nick.
N: Tu amigo si que tiene un carácter caprichoso.
J: Lo sé. -Me acerco a él, no soporto la tensión que me dejo Max. -Pero tú también tienes carácter no muy bonito que digamos.Narra Nick
Ahora si me hizo reír, tiro de su cintura hacia mi y le planto un beso.
N: Tú también tienes tu carácter zanahorias. -Cuando intento besarla de nuevo cubre su boca con sus manos. -¿Que haces?
J: Eso es por lo del cuello. -Casi puedo ver su sonrisa, debajo de ese ceño fruncido.
N: Eso es, porque eres solo mía. ¿No?
J: No soy un objeto.
N: Y lo sé; pero no me gustaría que me cambiaras por un conejito que sale de la nada y dice ser algo tuyo y te obligará a irte con él.Ok, eso se salio de control y de mi maldita boca. ¿Alguna vez pensarás en tener cuidado con lo que le dices a Judy?
ESTÁS LEYENDO
Zootopia ... Quiero Mas De Ti Nick x Judy
RandomN:Nick Wilde J:Judy Hopps Después de que todo a vuelto a la normalidad, Nick y Judy, se han vuelto más unidos, tanto que ahora han buscado un lugar donde vivir... Si "juntos". N: Zanahorias... -decía entre sueños. Acababan de mudarse, las cajas no...