Capitulo 5: Yo te cuidare

10.1K 499 72
                                    

Narra Nick

Regresamos a casa, cenamos sin tocar mas el tema. Al dormir refugio a Judy en mis brazos acariciando su cabello nos quedamos dormidos. Al día siguiente me levanto temprano para hacer el desayuno y despertarla.

N: Zanahorias -Bese su cabeza.
J: ¿Nick?
N: Llegaremos tarde si no te levantas.
J: No quiero.

Me senté en la cama dejando a Judy bajo mis brazos, vi como abrió sus ojos se levantó me abrazo por el cuello y me acostó encima de ella.

N: Zanahorias no me hago cargo si tu amigo quiere matarme. -Eso fue suficiente para levantarla.
J: Pero no quiero ir, tengo sueño.

Se levantó y camino pesadamente al baño, se vistió y nos fuimos al trabajo como siempre Garranza le dio la bienvenida a Judy muy sonriente.

JBogo: Hopps, Wilde. A mi oficina.
J: Si jefe. -La veo sin ese brillo que la caracteriza, me duele verla así.
JBogo: Hopps no me gusta hacer esto; pero tú y Wilde se limitaran a revisar el parquímetro, hasta que se resuelva este caso.
J: Si señor.
N: Si señor.

Salimos de la oficina del jefe, nos fuimos a revisar el parquímetro. Judy se veía cabizbaja así que fui a conseguir algo para hacerla sonreír.

Compre las paletas que tanto le gustan y que fue con las que nos conocimos. Cuando regresaba Judy revisaba un parquímetro y un ladrón de carteras paso corriendo; ella tardo en moverse.

N: ¡Judy! -No me mira.- ¡Hopps! -Le lanzo las paletas y detengo al ladrón.
J: Ah -Judy solo logro atrapar media paleta.
N: Vamos a llevar a este pequeño a la cárcel. -Señale al pequeño zuricato.

En la comisaría le pedí a Garranza que entretenga a Judy mientras yo hablo con el jefe Bogo.

JBogo: ¿Como esta Hopps?
N: Destrozada. Ella no es la misma.
JBogo: Mantenla a flote mientras atrapan a Max.
N: Si señor.

Cuando volví Garranza me dijo que Judy se había ido que me vería más tarde... Genial... [°_°]!
Salí de la oficina, trate de encontrarla lo mas pronto posible. Y ahí estaba saliendo de la papelería, caminé hacia ella cuando Max salió detrás de ella.

M: Bueno hermosa será mejor que vuelva al trabajo. Y recuerda no decirle a nadie. -Le guiña un ojo y se va.

Narra Judy

Me sentía muy mal al saber que Max me estaba utilizando para sacar información, eso lo noto Nick así que me dejo un momento sola. Cuando lo hizo inmediatamente le hable a Max.

M: Hola hermosa, ¿Como estas?
J: Necesito hablar contigo.
M: Claro. ¿Te parece bien en la paleteria?
J: Bien te veo ahí en una hora. -Ya había visto al pequeño zuricato ladrón de carteras; también a Nick.

Decidí reaccionar tarde, así Nick haría el trabajo y tendríamos que regresar a la comisaría.
No fue difícil convencer a Garranza para que le dijera a Nick que nos veríamos mas tarde; para cuando Nick terminará su labor y me encontrará Max y yo habríamos terminado de hablar.

Max ya me esperaba con su típica sonrisa.

M: Hermosa.
J: Max, necesito de tu ayuda. -Lo dije en tono serio.
M: ¿Que puedo hacer por ti? -Cruza los brazos.
J: Tengo un problema en el trabajo, un caso de un traidor, temo que pueda ser alguien cercano a mi. -Le miro a los ojos.
M: Eres muy lista lo encontrarás. ¿Como se llama tu jefe?
J: Bogo. -Caíste.
M: No debes confiar en nadie.
J: Eso se escucha mal viniendo de ti traidor. -Cruzo los brazos.
M: ¿Que?
J: No soy tonta Max, se que eres tú y quieres involucrarme. Si lo haces no te perdonaré, ¿a que has venido?
M: Te lo dije anoche vine por tí y trato de convencerme que ese maldito zorro que tanto quieres, no te hará daño.
J: Tú dijiste que lo aceptabas. -Tranquila Judy quiere confundirte.
M: Lo pensé bien y no te dejare ir tan fácilmente, si necesitó mover cielo, mar y tierra para tenerte a mi lado, lo haré. Te quiero para mi Judy, entiéndelo y si necesito deshacerme de ese zorro lo haré. -Me amenazó.
J: No te atrevas a lastimar a Nick. -No lo soportaría.
M: Entonces por el bien de se zorro, cooperas conmigo y todos felices. Te espero mañana para cenar en el lugar de anoche, con un vestido negro que te enviaré hoy. -Se levanta e intenta besarme, lo esquivo. -Algún día tendrás que aceptarme Judy.

Salí de la tienda con mis paletas, veo a Nick sonriendo porque me a encontrado; pero pronto esa sonrisa se va al ver a Max.

M: Bueno hermosa será mejor que vuelva al trabajo. Y recuerda no decirle a nadie. -Me guiña un ojo y se va.
N: Zanahorias. ¿Estás bien? -Se acerca corriendo.
J: Si, toma es por las que perdí.
X: ¡¡Jack!!
N: ¡Judy!
Corrí al ver a un pequeño niño a mitad de la calle corriendo detrás de una pelota. Gracias al cielo impedi que fuera atropellado, me abalance sobre él cayendo en la acera, cuando abrí mis brazos el pequeño ratón se aferraba a mi con fuerza.

J: ¿Estás bien?
X: ¡Jack!
J: Jack necesito que respondas.
Ja: Estoy bien, tenia mucho miedo.
J: Bien Jack no vuelvas a correr detrás de tu pelota, a menos que un adulto venga contigo y el semáforo marque el color rojo. -Me levante con el pequeño en brazos, Nick corría a mi con las dos paletas.
X: Gracias por salvar a mi hijo.
J: Para eso estamos señora.
X: Jack, suelta a la señorita. El peligro ya paso.
N: ¿Estás bien Judy?
J: Si. -Jack al fin me soltó llorando en brazos de su madre. -Nick dame una paleta por favor.
N: Si -Sonríe sabe lo que haré.
J: Oye Jack, toma esta paleta, puedes comerla si dejas de llorar.
X: Gracias oficiales.
Ja: Gracias.

El ratoncito acepta la paleta y mientras se van siento que algo moja mi pantalón.

N: Judy, necesitamos volver a casa.
J: ¿Tan pronto?
N: Si no puedes seguir así, tus rodillas sangran.
J: Ah... Bien vamos a la enfermería de la comisaría.
N: No zanahorias ahora me toca salvarte y cuidar de ti.

Narra Nick

Verla en ese estado me da ternura, así que la cargo y la llevo a casa, cuando llegamos la dejo en la colchoneta y voy por el botiquín de primeros auxilios.
Cuando vuelvo con Judy viste un short azul marino, que hace juego con la parte superior del uniforme del trabajo. Me siento frente a ella y preparó todo para curarla.

N: Le diré al jefe que necesitamos más semáforos.
J: Nick... Si algo me llegará a pasar quiero que seas muy fuerte.
N: Nada te pasará Judy; por que, yo voy a cuidarte.
J: Gracias Nick necesitaba escuchar eso. -Me besó, ayudaré a que no se sienta sola.
N: Zanahorias, deberías trabajar vestida así.
J: ¿En shorts?
N: Si, te ves sexy. -La beso nuevamente, después de curarla nos vamos a dormir.

Debo admitir que no voy a permitir que la alejen de mi, yo amo a Judy Hopps y haré todo por mantenerla a mi lado.

Zootopia ... Quiero Mas De Ti Nick x JudyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora