Capítulo 4: Te prefiero a ti.

10.6K 612 49
                                    

Narra Judy

Max es uno de mis mejores amigos, ha sido participé de todas mis aventuras. Pero al crecer algo cambio, ni él, ni yo teníamos el mismo sueño, Max siempre solo con ser reportero y yo policía; ambos cumplimos nuestros sueños, ahora Max a vuelto.

Esto no me gusta Max a dicho que debo hablar con él; pero cuando miro a Nick no quiero hacerlo. ¡Vamos Judy acabemos con esto!

N: ¿Judy? -Nick me mira como si hubiera dicho algo horrible, así que sonrío para calmarlo.
J: Esta bien, no dejaré que eso pase... Yo... -Siento mi cara completamente roja. -Yo te prefiero a ti.

Me doy la vuelta entrando nuevamente al baño, cuando salgo Nick esta sentado en el sillón.

J: ¿Nick, estas bien?
N: Zanahorias, yo lo lamento mucho, no quise hacerte enojar. -No quiero escuchar mas de lo que diga; para mi esas palabras de "no voy a dejar que un conejito quiera llevarte con el y me cambies", solo eso me basta para saber que lo prefiero a él.
J: Nick basta, tienes razón y lo entiendo. -No digo más y lo beso.

Al fin llega la noche, el timbre a sonado; miro a Nick, lo abrazo y beso.

J: Volveré pronto.
N: Esta bien, te esperaré zanahorias. -Me pone mi abrigo y su bufanda, cuando he abierto la puerta.
M: ¿Lista preciosa?
J

: Si

Caminamos en silencio hasta el restaurante donde Max quería hablar conmigo.

M: ¿Bufanda nueva?
J: No, es de Nick. -Dilo natural Judy.
M: Bueno... Ah... Judy.
J: ¿Si Max?
M: ¿Porque estas con él? -Eso fue directo.
J: Bueno es mi compañero de trabajo. Y es un gran amigo.
M: Judy Hopps, te conozco. ¿Hay algo que no me estas diciendo?
J: No, ¿Porque?
M: La marca en tu cuello. Se que hay algo que me escondes. -Me rindo, si no le digo algo no me seguirá haciendo mas preguntas.
J: Bien; pero esto no lo puedes llevar a los periódicos. Estoy en un programa de seguridad, donde tengo que vivir con mi depredador común.
M: Es una locura Hopps. -No me cree.
J: Es la verdad Maxy. -Siempre lo llamo así para que me crea.
M: Esta bien Judy, si ese zorro te hace daño dímelo.
J: Nick nunca me haría daño, el salvo mi vida.
M: En verdad siento mucho el haberme ido antes.
J: Era tu sueño, tu trabajo y tu deber. Ahora mismo yo estoy haciendo lo mismo, y como mi amigo espero que me apoyes. -Le tomé la mano; no sentí el mismo cosquilleo que con Nick, definitivamente amo a Nick.
M: Pero aun hay algo más que quiero preguntar.
J: Oh vamos dilo ya.
M: ¿Te gusta? -Siento mi cara arder a causa del sonrojó, con eso Max sabe la respuesta. -Bien si te hace llorar dime lo haré pagar.

Durante la cena me contó otras cosas acerca de sus viajes y aventuras como periodista. Al terminar la cena me dejo frente a nuestra casa, me abrazo.

M: Yo solo quiero que seas feliz. -Se acercó, me besó. -No me opongo a tu relación con él, te apoyaré porque quiero verte feliz. Descansa preciosa, debemos quedar otro día para ir a cenar.
J: Claro.

Max se dio media vuelta y se fue; realmente estoy asombraba. Entre a casa y me encontré con un Nick disgustado.

J: Ya he vuelto.
N: Esta bien zanahorias.
J: ¿Estás bien?
N: Yo debería preguntar eso.
J: Yo estoy bien. -Vio el beso. -¿Pero sabes algo?
N: Que - Me dio la espalda.
J: Te extrañe mucho. -Lo abrace por la espalda; sentí como su cuerpo se tenso. -Nick lo que paso haya abajo, fue una despedida... Él realmente aceptará que yo este aquí. Conociéndolo movería cielo, mar y tierra para tenerme lejos de cualquier persona que considere peligrosa.
N: Judy... Creo que deberías ir con él. -trata de quitar mis manos de él; pero me aferro mas a él.
J: No Nick, ya hice mi elección y yo te prefiero a ti.
N: ¿Porque salve tu vida?
J: No, porque te quiero. -Siento mi cara nuevamente roja, no me doy por vencida con Nick. -Nicolas Wilde.

Nick logra liberarse de mi agarre, no me da la cara; así se aleja un poco de mi, se sienta en la colchoneta. Se que necesita su espacio; pero no me a dicho nada.

N: Creo que deberías dormir zanahorias. -Se acuesta en la colchoneta y duerme.

Ese Nick le he dicho lo que siento y aun así no me dice nada. En ese momento llaman a mi celular.

J: Hopps.
JBogo: Hopps, preséntate a mi oficina mañana mismo.
J: Si señor.

Dormirnos por primera vez en la misma cama; pero cada quien en su esquina.
A la mañana siguiente fui a la oficina del jefe Bogo.

JBogo: Hopps tomé asiento.
J: ¿Que pasa jefe?
JBogo: Necesito que nos ayudes con él. -Me da un expediente, al abrirlo la foto de Max esta en el.
J: ¿Que sucede con este civil jefe?
JBogo: Es un agente secreto, esta tratando de sacar información de nosotros, justamente ayer se le vio cerca de usted Hopps. ¿Que relación tiene con él?
J: Eramos amigos de la infancia, vino a visitarme. Solo eso jefe.
JBogo: Espero que me estés diciendo la verdad Hopps; pero pondré a Wilde a custodiarte.
J: No necesito un custodio.
JBogo: Es una orden Hopps, Wilde ya fue avisado, regresa inmediatamente a casa.
J: Si señor.

No puedo pensar con claridad; así que me dirijo al teleférico, había un poco de gente y cuando llegó mi turno de subir lo vi, Nick estaba esperándome para subir.

N: Cuando no llegaste, supe que podrías estar aquí. -Extiende su mano para que suba.
J: Si, necesitaba pensar. -Le tomé la mano y subí.
N: ¿Como te fue con el jefe?
J: No preguntes algo que ya sabes.
N: Bien.
J: ¿Cuando te enteraste?
N: Ayer, antes de que llegaras. Cuando me dijeron que podrías ser cómplice de él o que podría utilizarte me sentí muy impotente. Él estaba contigo y yo tenia que esperar a que subieras, si él te hubiera hecho daño, no me lo hubiera perdonado.

J: Yo te prefiero a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J: Yo te prefiero a ti.
N: Y yo a ti zanahorias.

Zootopia ... Quiero Mas De Ti Nick x JudyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora