Capitulo 6: Siempre a mi lado.

8.1K 498 57
                                    

Entre besos y caricias se encuentran nuestros protagonistas, cuando llaman a la puerta.

R: Busco a Judy Hopps.
N: ¿Esperabas a alguien?
J: No. -El vestido de Max, como lo dijo.
R: ¿Usted es Juddy Hopps?
J: Si.
R: Firme aquí. -Judy firma y recibe el paquete. -Esto es de usted, me retiro.
J: Gracias.
N: ¿Que es zanahorias?

Judy abre el paquete revelando que era un vestido negro, con joyería y zapatos. Con nota "Espero que te veas mas hermosa, se buena chica y ve al Animals Royal."

J: Nick
N: ¿Si?
J: Voy a cerrar el caso de Max. Informale al jefe Bogo, lo haré hoy.
N: ¿Iras a verlo?
J: Si, no permitiré que te haga daño. -Lo mira a los ojos, segura de sus palabras.
N: Yo iré contigo.
J: Iré a cambiarme y debo ir sola, tú y los demás deben esperar fuera.

Judy se cambia, por primera vez usa su largo cabello suelto, el vestido se ajusta a su figura, los zapatos de tacón elevan solo un poco su altura, se maquilla; solo falta el collar.

J: ¿Nick, puedes ayudarme? -Nick esta de espaldas hablando con el jefe Bogo.
N: Si señor escucho bien, ella atrapará a Max, espere señor. ¿Si Hopps? ¡Wow!
JBogo: ¿Wilde?
N: Todo esta bien señor la cita es el Animals Royal en media hora.
JBogo: Bien estaremos ahí.

Nick termina la llamada y mira a Judy de pies a cabeza.

N: Esto es malo zanahorias.
J: ¿Tan mal me veo?
N: Todo lo contrario, si él intenta tocarte no creo que pueda contenerme. Estas hermosa. -Toma un mechón de cabello de Judy y lo besa. -Siempre estaré a tu lado.
J: Mantenerte a salvo es mi prioridad, para que pueda estar siempre a tu lado. -Le besa, ahora con los tacones no es necesario pararse de puntas sobre los pies de Nick, ahora solo debe agarrar a Nick. -Necesito ponerme el collar y subir la cremallera del vestido.
N: Si juegas con fuego te quemas Judy. -Le dio la vuelta y subió la cremallera; pero antes dejo su marca en ella y colocó el collar. -Judy...
J: ¿Si Nick?.
N: Te amo. -Le beso tierna y castamente. -No quiero que vallas.
J: Nicolas Wilde estaré bien, solo mantente a salvo.

Tomo su bolso un abrigo y salió; el trayecto en el taxi no fue tardado.
Max ya la esperaba, la cena transcurría bien. Llego el postre una rebanada de pastel de zanahoria y un anillo de compromiso en el.

J: Max yo no puedo.
M: Aceptarás o destruiré a Nick. Además el hombre de la mesa en el ventanal. Es uno de los enemigos de la policía, te lo presentaré.

El hombre se levanta y camina hacia ellos, es una elegante pantera y ocupa la silla sobrante.

P: Judy Hopps, el ícono de la policía de Zootopia. Es más bella en persona.
J: No estoy aquí para recibir halagos de dos criminales. ¿Que quieren de mi?
P: De ti no, de la policía. Son molestos no nos dejan trabajar, ahora tienen a un zorro en su equipo. Son basura.
J: Es mi trabajo y mi ciudad. No voy a permitir que un par de criminales más quieran poner el desorden.

Judy ya había visto a Nick haciéndole señas de que estaban en posición.
Se levantó de la silla.

J: ¡Así que, en el nombre de la ley y como oficial de Zootopia quedan arrestados! -Los demás agentes los apresaron.
M: ¡Judy! -Max apuntaba con una pistola a Nick. -¡Judy, ven conmigo o lo mataré!
P: ¡Estúpido, fue una trampa! -Intento escapar; pero fue sedado.
J: Max si disparas te odiaré toda mi vida.
M: Puedo vivir sin tu amor linda. -Tiro del gatillo, Nick cae al suelo y otro tiro se escucha. -¡Judy!
J: ¡Nick!

Narra Nick

Mi zanahorias se ve hermosa, es increíble como maneja la situación. Ella posee un gran sentido de la justicia, que la hace incorruptible.
Ahora nos encontramos debiendo entre la vida y la muerte, Max me apunta con un arma, yo estoy listo para disparar, mi arma esta en mi mano con el dedo en el gatillo pegada a mi muslo.
Me dispara, yo también disparó, ambos caemos al suelo; oigo a Judy gritar y escucho sus tacones correr a mi.

J:¡Nick! -Se arrodilla junto a mi.
N: Estoy bien. -Doy gracias al cielo que el jefe insistiera en que usará chaleco antibalas.
J:¿Estas herido?
N: No
JBogo: Hopps, fuiste de mucha ayuda, gracias.
J: No agradezca jefe es mi trabajo.
JBogo: Hopps, necesito avisar a la familia de Max, ya que él murió, mi tiro en la cabeza fue impecable. Quiero que vallas con los paramédicos y te revisen.
J: Ah si señor.

Cuando Judy se fue mire al jefe yo había matado a Max esa fue mi bala; a lo que obtuve por respuesta.

JBogo: Ella te necesita a su lado, no será posible si te culpas por la muerte de su amigo. Esa responsabilidad yo la cargare en cuanto salga del shock.

Judy y yo regresamos a casa y sin decir más nos abrazamos.

J: Nick...
N: ¿Si?
J: Te amo, gracias por estar a mi lado.
N: También te amo, y nunca lo dudes siempre estaré a tu lado.

Zootopia ... Quiero Mas De Ti Nick x JudyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora