Capitulo 2: Pesadillas

13.2K 727 93
                                    

J: Corre no te detengas Judy -Pensó Judy, corría con todas sus fuerzas. -¡Nick!

El zorro la miro con adoración, le lanzo un beso al aire y cayó en un barranco.

J: ¡Nick! -Se despertó gritando, sentándose sobre la colchoneta.
N: ¿Zanahorias? -Nick la miraba adormilado y al verla con los ojos llorosos la atrajo hacia él. -Solo a sido una pesadilla. -Intento calmarla.
J: Pero fue tan real. -Respondió llorosa. -Tú caías y yo no pude salvarte.
N: Oye... -La alejó un poco para verla a la cara. -Nunca, nunca lo olvides... Tú salvaste mi vida. Judy Hopps. -Le dio un tierno beso en la mejilla. -Me salvaste, siempre te estaré agradecido. -La abraza nuevamente. -Ahora vuelve a dormir, yo cuidaré que duermas felizmente.
J: Nick... Gracias.
N: Siempre estaré aquí zanahorias.

A la mañana siguiente Judy despertó sola en la colchoneta. Decepcionada a que solo hubiera sido un sueño, se sentó y fue a darse un baño, salió envuelta en su bata, ya que había olvidado su ropa afuera.
En ese momento Nick abre la puerta, la cierra tras de él y observa a Judy.

J: ¿Admirando el paisaje zorro tonto?
N: Si, es que no se puede evitar eres hermosa. Adorable y sexy, ahora que has salido de la ducha. -Le da una sonrisa coqueta, comienza a acercarse a ella.
J: Alto ahí Nick. -Le lanza una almohada y se ríe; corre con su ropa al baño.
N: Zanahorias el desayuno esta listo.

Judy sale del baño, Nick la sorprende llevándola en brazos a la colchoneta.

J: ¡Ni-Nick!
N: Iba a sorprenderte con el desayuno en la cama; pero olvide que te gusta madrugar. -Sonríe con el desayuno en una bandeja.
J: Ni tú te creíste eso.
N: Bien tienes razón, quería verte en bata después de la ducha.

Ante la respuesta Judy se ruboriza, toma un poco de jugo y sonríe tímidamente, Nick continúa con sus comentarios.

N: Aunque debo decir que fue decepcionante.
J: ¿Decepcionante?
N: Si, estabas en bata. -Se sonroja y ríe; Judy lo golpea en el brazo. -No es verdad, tú nunca podrías decepcionarme.

Le da un beso en los labios, es tan tierno; pero se vuelve demandante y apasionado, Judy pasa sus manos por el cabello de Nick. A su vez Nick lleva sus manos a la cintura de Judy, acercándose más a él. Sus pulmones demandan oxígeno, así lo hacen con cara rojas, el silencio es su cómplice.

N: Termina tu desayuno zanahorias.
J: Si.
N: Ah zanahorias, los chicos de la mudanza dicen que tardaran mas tiempo en traer nuestras cosas.
J: Eso es muy malo.
N: No, el jefe nos doy un mes. Ya que estamos en observación.
J: Si claro.

El resto del día, terminaron de limpiar lo que faltaba, llegada la noche Nick cargo a Judy.

J: ¡Ni-Nick!
N: ¿Dormirías conmigo? -Pone cara de niño bueno y tierno.
J: A... Yo...
N: No haré nada que tú no quieras.
J: Esta bien.

Ambos durmieron abrazados hasta que la pesadilla de la noche anterior se hizo presente...

Zootopia ... Quiero Mas De Ti Nick x JudyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora